¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dejan moto robada con pedido de secuestro y se llevan otra

Los delincuentes la dejaron con traba en lugar de la que se llevaron.

Lunes, 08 de abril de 2019 01:03

Un extraño hecho delictivo no pudo ser dilucidado por los efectivos pertenecientes a la Seccional 9º cuando recuperaron una moto denunciada como robada pero en su lugar habían dejado otra.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un extraño hecho delictivo no pudo ser dilucidado por los efectivos pertenecientes a la Seccional 9º cuando recuperaron una moto denunciada como robada pero en su lugar habían dejado otra.

De acuerdo a la versión policial, el hecho sucedió el viernes, recibiendo poco después la policía la denuncia sobre el robo de una moto en un sector del centro de San Pedro.

La denuncia del robo

Alrededor de las 21.45, se tomó conocimiento en la guardia de prevención de la Seccional 9º ubicada en pleno centro, sobre el robo de un motovehículo perteneciente a un joven de 22 años, quien manifestó haberlo dejado estacionado en la vereda de su lugar de trabajo, y al regresar se dio con la novedad que en lugar donde había dejado estacionada su moto de marca Zanella de 110cc, se encontraba una motocicleta de otra marca, una Motomel Blitz 110 con su respectiva traba.

Pese a la sorpresa y lo extraño de la denuncia, personal policial rápidamente se constituyó en el sector indicado donde comenzaron con las tareas de inteligencia.

Merced a datos aportados por algunos testigos y tras realizar un rastrillaje minucioso por distintas arterias lograron hallar al rodado en cuestión, estacionado en la calle Gorriti del barrio centro, constatándose que se había violentado el tambor de la llave de arranque.

La policía procedió al traslado del rodado a la Seccional 9º, donde además de dar participación al fiscal se restituyó al damnificado previo trámites de rigor.

Asímismo, se hace notar que se logró constatar por medio de la Brigada de Investigaciones que el otro motovehículo Motomel Blitz de 110cc presentaba pedido de secuestro activo por lo que quedó en calidad de retenido.

El rodado fue trasladado hacia la comisaría donde se labran las actuaciones sumarias del caso.