¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpearon y le robaron la recaudación a un remisero

La policía logró detener a uno de los autores y busca a otros dos cómplices que lograron fugarse cruzando el río Grande.

Lunes, 08 de abril de 2019 01:03

Un remisero fue abordado por sujetos que tras agredirlo físicamente, lo golpearon y le robaron la recaudación en el barrio San Martín de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un remisero fue abordado por sujetos que tras agredirlo físicamente, lo golpearon y le robaron la recaudación en el barrio San Martín de la capital jujeña.

El hecho, que se produjo en la madrugada del sábado, recién se conoció en la mañana de ayer y de acuerdo al informe de la oficina de prensa de la policía todo habría sucedido cuando el chofer de un remís de 68 años se encontraba estacionado a la espera de pasajeros, en inmediaciones de las calles Remedios de Escalada y Juncal del barrio San Martín. De acuerdo a la denuncia formulada por la víctima en sede policial, repentinamente fue abordado por varios muchachos quienes vestían ropa deportiva oscura.

Violento asalto

Tras agredirlo físicamente y haberlo reducido, le sustrajeron la recaudación y documentación personal, para luego darse a la fuga, solicitando la víctima auxilio a personal policial.

El personal de guardia de la Seccional 44º, en conjunto con miembros del Cuerpo de Infantería, y contando con las características de los agresores, iniciaron recorridos y rastrillaje por la zona, logrando individualizar a tres sujetos con los particularidades aportadas, por inmediaciones de defensa del río Grande, altura barrio San Martín. Los malvivientes al observar la presencia policial se dieron a la fuga inmediatamente con dirección al río, siendo interceptado uno de ellos, totalmente mojado por las aguas del cauce, procediendo a su demora.

El protagonista, de 27 años de edad, con residencia en el barrio San Martín, fue trasladado y alojado en la Comisaría Seccional 44º, donde el damnificado reconoció al mismo como uno de los autores del hecho, radicando la denuncia correspondiente del caso.

Se informó que los efectivos policiales continúan con la búsqueda de sus cómplices.