¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un automovilista murió al chocar contra un camión

El hombre falleció de manera instantánea después de chocar su auto violentamente contra un camión.Ambos rodados circulaban en la misma dirección y sucedió a un kilómetro de la nueva terminal de ómnibus.

Martes, 09 de abril de 2019 01:00

Una siniestro vial ocurrido en la madrugada de ayer a pocos metros de la nueva terminal de ómnibus de la ciudad de San Salvador de Jujuy, terminó con la vida de un hombre, que fue identificado por la policía como Franco Rengel.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una siniestro vial ocurrido en la madrugada de ayer a pocos metros de la nueva terminal de ómnibus de la ciudad de San Salvador de Jujuy, terminó con la vida de un hombre, que fue identificado por la policía como Franco Rengel.

Fuentes policiales informaron que el siniestro se produjo minutos antes de las cuatro de la mañana en el carril que une las ciudades de Palpalá con la capital de la provincia.

De acuerdo a las primeras versiones recogidas en el lugar el rodado, un Renault Clio de color gris, impactó violentamente contra la parte trasera de un camión para ambos cruzar de carril y el auto de menor porte terminar volcando sobre la banquina, quedando con sus cuatro ruedas para arriba.

En el auto viajaban dos hombres con domicilio en la ciudad de Palpalá quienes por causas que se investigan se dirigían en dirección a la capital.

El pedido de auxilio se efectuó a través de un llamado al teléfono de emergencias 911 activándose de inmediato las medidas de emergencias vigentes para el Same y la policía.

Muerte instantánea

Tanto el Renault Clio como el camión Ford 350 con caja de madera circulaban por el carril sur-norte, cuando por causas que están siendo investigadas por personal de Criminalística de la Policía de la Provincia que se hicieron presentes en el lugar, fueron protagonistas de un siniestro con resultado fatal.

Rengel se encontraba acompañado de un hombre de sexo masculino de 25 años con domicilio en la calle Paraguay de la ciudad siderúrgica identificado como Josué Ariel Mamaní Alvarez.

El camión tenía como único ocupante a Eduardo Mamaní del barrio General Savio de Palpalá de 39 años quien resultó con algunos golpes.

Al llegar al lugar una ambulancia del Same, el personal médico pudo comprobar que dentro del Clio se encontraba un hombre que había perdido la vida de forma instantánea como consecuencia de haber sufrido un traumatismo encéfalo craneano grave y otras lesiones en el tórax.

Por su parte Mamaní Alvarez y el conductor del camión fueron atendidos por el servicio de emergencia y trasladados al hospital "Pablo Soria" quedando internados en observación.

En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional 32º de Malvinas y por disposición del ayudante de fiscal Carlos Gil Urquiola el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

 

Temas de la nota