¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ignacio Haroian fue tercero en Rafaela

El piloto jujeño logró un buen podio que le permite seguir sumando.

Martes, 09 de abril de 2019 01:00

Ignacio Haroian pudo cerrar un fin de semana positivo. En el autódromo de Rafaela, el piloto jujeño quedó tercero en la segunda fecha del Turismo Fiat Santafesino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ignacio Haroian pudo cerrar un fin de semana positivo. En el autódromo de Rafaela, el piloto jujeño quedó tercero en la segunda fecha del Turismo Fiat Santafesino.

Si bien el objetivo era ganar, como en todas las pruebas que se presenta, el volante de Manantiales logró sellar un domingo positivo, ya en las pruebas de clasificación había logrado la "pole position" con el mejor tiempo mientras que en la serie quedó entre los mejores.

En la final, la largada fue cerrada, partió desde el segundo cajón, Luciano González se acomodó mejor y tuvo una máquina que a lo largo de cada una de las vueltas fue regular, mantuvo la velocidad y supo cuidar el primer lugar. Más atrás se ubicó Maximiliano Gauchat mientras que el jujeño "Nacho" Haroian ocupó el tercer escalón.

Ya de regreso a la provincia, el corredor comenzará a pensar en la próxima fecha, será la tercera el 19 de mayo en circuito a confirmar por parte de la organización.

Ignacio Haroian se mantiene en los puestos de vanguardia, recién está comenzando la temporada y cuenta con un auto de punta, por eso no debe desesperarse, tendrá que ajustar algunos puntos y seguir por la misma senda.

Recordemos que el piloto jujeño fue subcampeón en la temporada pasada y este año apunta a mejorar esa performance, es decir, busca ser campeón.

El jujeño es el competidor de la categoría Turismo Fiat que más kilómetros recorre para poder estar presente en cada fecha. Para ello, debe hacer una importante inversión económica y cuenta con sponsors que lo acompañan como ser el padre, su familia en general, Enrique Haroian que prepara el motor del 128, Cristian Haroian que siempre ayuda en la logística, a los integrantes del taller y están listos para cada carrera dar lo mejor, Carlitos Romero, Mauro Pedroso, Nacho Díaz, Italia Neumáticos, J.L. Gurrieri Legumbres SRL, todos aportan un granito de arena para que "Nacho" Haroian pueda lucirse en las pistas de la provincia de Santa Fe, una de las categorías de mayor competencia que tiene el automovilismo argentino siendo una provincia muy "fierrera" con muchos adeptos.

 

Temas de la nota