¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se cumplió con la fecha en GAM 5º

En la modalidad de aire comprimido a diez metros a cargo del Tiro Federal Jujuy con una aceptable cantidad de competidores.

Martes, 09 de abril de 2019 01:00

Se cumplió con la primera fecha de la temporada de carabina de aire comprimido en los stands de tiro del GAM 5º. La jornada estuvo organizada y fiscalizada por el Tiro Federal Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se cumplió con la primera fecha de la temporada de carabina de aire comprimido en los stands de tiro del GAM 5º. La jornada estuvo organizada y fiscalizada por el Tiro Federal Jujuy.

La modalidad fue a diez metros de distancia quedando el primer lugar para Martín Rodríguez Quiroga con 282 puntos seguido por Saúl Juste con 273 unidades.

La modalidad de aire comprimido cuenta con muchos adeptos, pero está apuntada principalmente a los tiradores principiantes, es el primer paso que se debe dar en la actividad del tiro deportivo. Aunque está pendiente la escuela de tiro, como alguna vez lo reconoció Saúl Juste.

Más allá de la situación económica, con mucho esfuerzo los competidores dijeron presente, se viene de un 2018 muy bueno, con una importante continuidad de competencia en todas las modalidades, lo cual permitió tener un importante crecimiento en cantidad y calidad.

Después de la competencia se procedió a la entrega de premios a los mejores.

Por otro lado, desde el Tiro Federal Jujuy anunciaron que el próximo sábado se disputara la primera fecha de carabina 22 a 50 metros con mira abierta a partir de las 14.30 en el GAM 5º.

Posiciones

1) Martín Rodríguez Quiroga 282 puntos, 2) Saúl Juste 273 ptos., 3) Miguel Santamans 264 ptos., 4) Gustavo Méndez 263 puntos, 5) Roberto Gil Martínez 257 puntos, 6) Alejandro Méndez 244 ptos., 7) Guillermo Abraham 231 puntos.

Jujeños en Salta

El fin de semana en Salta se cumplió con el torneo de Tiro Práctico con presencia de los competidores de Jujuy.

Estuvo presente Julio Facetti del Tiro Federal Jujuy, quedó cuarto, además tiraron Gustavo Savio y Edgardo Aramayo, ambos del Club Jujeño de Cazadores y Pescadores Alto La Viña.

Hubo un muy buen nivel de tiradores, todo muy parejo, así reflejaron los resultados, ya que del segundo al quinto puesto no había más de un punto de diferencia.

El próximo fin de semana, otra vez en Salta, estará Gustavo Savio y Aramayo en la fecha de FBI.

 

Temas de la nota