¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres ya piensa en la revancha

Así cerró una semana cargada de festejos y muchas emociones por los 75 años que la entidad de calle Villafañe cumplió.
Martes, 09 de abril de 2019 01:00

Atlético Talleres define la serie de playoffs del Regional Federal Amateur de local ante Independiente en el "Plinio Zabala".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético Talleres define la serie de playoffs del Regional Federal Amateur de local ante Independiente en el "Plinio Zabala".

Anoche la dirigencia evaluaba el día y horario del encuentro, ya que también será local Monterrico San Vicente, por lo tanto la Policía de la Provincia pidió no tener dos encuentros en el departamento el mismo día. Como sugerencia pidió a la gente del "expreso" adelantar para el viernes por la noche.

El punto logrado en el norte salteño fue bueno, se sumó y podrá definir la llave en casa, pero a su vez puede ser un arma de doble filo, habida cuenta que tendrá la obligación de salir a buscar el partido, no dejar espacios para el contragolpe de la visita, además de evitar ir a la definición desde el punto penal, algo que en las últimas oportunidades les dio dolor de cabeza porque quedaron eliminados por esta vía.

Hoy el plantel retoma los trabajos, la revancha será distinta, sin dudas, porque Independiente cederá el terreno y verá qué propone el equipo de Gustavo Módica.

Durante la semana el entrenador deberá buscar alternativas, Pascuttini ingresó bien en el complemento y puede llegar a ser de la partida. Pero será fundamental que Vilca tenga mayor protagonismo, de lo contrario los delanteros pelean más de lo que juegan y se hace un equipo largo.

Gran festejo

Una semana especial vivió Atlético Talleres por el 75º aniversario. Las distintas agrupaciones de hinchas y la actual comisión directiva del club organizaron un gran festejo para todos los simpatizantes del "expreso azul".

A pesar de la intensa tormenta del jueves en la noche, el famoso "tinglado azul" estaba colmado de hinchas, banderas azules, cotillón múltiple, globos y los infaltables trapos con las banderas de los cientos de hinchas que estaban presentes, gente de todos los barrios, identificados con su casaca de Talleres, disfrutaron de la gran locreada ofrecida gratuitamente por los hinchas, para los hinchas.

Las agrupaciones y la banda de música de ellas, prepararon el momento más emocionante, tocando las clásicas canciones del ‘expreso‘ que suelen sonar en la tribuna popular, además cantaron el feliz cumpleaños y compartieron la torta de celebración por el aniversario.

Dentro del micro estadio acudieron varias glorias del club, dirigentes, exdirigentes, exfutbolistas, simpatizantes, socios históricos y la prensa que siempre acompaña, haciendo de la noche algo muy especial, además del marco de espectacularidad que le pusieron los grupos musicales presentes.

Enzo Baca es un referente de la hinchada, dijo que fue una "noche soñada, noche esperada y planificada por todos nosotros, las agrupaciones y la dirigencia de Talleres, algo que fue todo a pulmón, todo gratis para que la gente lo disfrute, con grupos musicales, todo muy lindo cuando hay dialogo, cuando todo está bien entre nosotros. Agradecer a todos los que colaboraron, los comercios, vecinos e hinchas, todo salió muy bien, están todas las agrupaciones, todos los barrios de Perico", puntualizó al tiempo que se acordó de los que ya no están.

 

Temas de la nota