¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"El Estado en tu barrio"

Gran cantidad de vecinos realizó diversos trámites en el Punto Digital.
Martes, 09 de abril de 2019 01:00

HUMAHUACA (Corresponsal). Ayer, el programa nacional "El Estado en tu barrio" brindó servicios en esta ciudad, con la atención de distintas áreas y ministerios para consultas, trámites y presentación de documentación.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

HUMAHUACA (Corresponsal). Ayer, el programa nacional "El Estado en tu barrio" brindó servicios en esta ciudad, con la atención de distintas áreas y ministerios para consultas, trámites y presentación de documentación.

Una gran demanda de vecinos humahuaqueños y de localidades cercanas se pudo observar en el Punto Digital Humahuaca durante la jornada de ayer para realizar distintos trámites.

La atención continuará hasta mañana que será el último día en el que los stands permanecerán en esta ciudad. Los horarios de atención son de 9 a 15.

Algunos de los stands más consultados fueron los trámites o renovación del DNI, en Anses las madres realizaron consultas y presentación de documentación de la Asignación Universal por Hijo. Asimismo, el stand del Ministerio de Desarrollo Social atendió a numerosas personas.

Desde la comuna local, el secretario de Desarrollo Humano, Pablo Pereyra, agradeció la visita de "El Estado en tu barrio" ya que permite a la gente de Humahuaca y de sectores aledaños, el acceso con mayor rapidez a la realización de trámites que son importantes y necesarios.

Algunos trámites que pueden realizarse son Asignación Universal por Hijo (AUH), asesoramiento, reclamos y presentación de libreta, Asignación Universal por Embarazo, Trámites Suaf (Salario familiar, Escolaridad), presentación ayuda escolar, asesoramiento sobre créditos y consultas sobre programas y jubilaciones como así también tramitar DNI, actualizaciones, renovaciones, cambio de domicilio y nuevo ejemplar por robo o extravío y otros trámites de orientación social.

Convocatoria a reunión en Coctaca

HUMAHUACA (Corresponsal). El centro vecinal de la comunidad de Coctaca convocó a una reunión a realizarse mañana a las 18, en el salón comunitario de esa localidad.

El presidente del centro vecinal, Waldemar Yamil Tactaca, informó que el tema a tratar en dicha reunión será la elección de la nueva comisión de la entidad.

Asimismo, invitó a todos los vecinos que participen de esta reunión ya que es de suma importancia para toda la comunidad.

Finalmente, Tactaca pidió puntualidad y compromiso para tratar este tema tan importante para Coctaca.