El gobernador en la Cena Anual de Cippec

Con el propósito de abordar políticas públicas enfocadas en procesos de desarrollo equilibrados, sostenibles y armónicos, el gobernador de la provincia Gerardo Morales participó de la tradicional Cena Anual Cippec 2019, espacio que compartió con Tulia Snopek y más de 1.300 representantes de todos los niveles de gobierno, empresariado, mundo sindical, embajadores y arco político en general.

El Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec), propició un punto de encuentro amplio y pluralista que tuvo lugar en La Rural y que convocó a gran parte de la dirigencia del país.

En ese contexto, actores del entramado público y privado sentaron bases para la construcción de consensos que permitan avanzar en la gestación e instrumentación de planes de gobierno y gestión que privilegien la equidad y la igualdad de oportunidades, con organismos e instituciones fortalecidos y eficaces.

Se apuntó que es ese el rumbo que permitirá dar respuestas concretas a las demandas de una sociedad que anhela condiciones de libertad, justicia, inclusión y democracia.

Julia Pomares, directora ejecutiva de Cippec, dijo en su discurso que "hay muchos futuros posibles" y que "nos está faltando una política esencial: una estrategia económica sostenida que logre resolver nuestro arraigado problema distributivo".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Tenés decidido a que candidato o frente electoral vas a votar en las elecciones provinciales del 9 de junio?

Si
No
Necesito conocer sus propuestas
Hasta el momento no me convence ninguno
ver resultados

Importante ahora

cargando...