Folclore y mucho más para locales y visitantes

La plaza central de San Salvador de Jujuy se convirtió nuevamente el sábado en escenario de la propuesta cultural y turística llamada "Plaza Viva", impulsada por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, en conjunto con la Municipalidad de la capital. De esta manera con entrada libre y gratuita tuvo lugar la segunda edición de esta actividad a puro folclore protagonizada por artistas locales.

El grupo Copleros y los músicos Ariel Alcobedo y Adrián Parra fueron los encargados de la entrega musical de la que participaron jujeños y turistas.

EN LA PLAZA BELGRANO /  VISITANTES Y LOCALES DISFRUTARON DE LA VELADA FOLCLÓRICA.

"Estamos muy contentos por la repercusión que tuvo la primera edición de ‘Plaza Viva’, que era una apuesta para generar un encuentro cultural en la ciudad", señaló el ministro de Turismo y Cultura de Jujuy, Federico Posadas, durante la rueda de prensa con la que lanzaron la invitación para "Plaza Viva". Y agregó que se trata de "un show gratuito de calidad y con buen sonido", en el que además se expone "el gran talento de los grupos locales".

Cabe mencionar que esta propuesta se renovará el segundo sábado de cada mes en distintos espacios verdes de nuestra ciudad. Así prevén veladas folclóricas en el anfiteatro Las Lavanderas y en el Centro Cultura "Éxodo Jujeño" más adelante.

"Plaza Viva" busca ser un espacio para la convergencia de artistas emergentes y consagrados como así también para el arte.

El primer espectáculo en este marco se concretó el sábado 9 de febrero también en la plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy con una gran convocatoria de público.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...