memes
Scaloni sufrió un accidente en bici y en las redes sociales no tuvieron piedad

El entrenador de la Selección Argentina sufrió un accidente cuando paseaba en bicicleta esta mañana en la ciudad de Mallorca, España, donde reside junto a su familia. El director técnico sufrió un fuerte golpe por el que fue hospitalizado e inmediatamente dado de alta con puntos de sutura en su rostro.

El golpe ocurrió en el momento en que circulaba por la playa de estacionamiento de la escuela a la que asisten sus hijos, cuando un automóvil dio marcha atrás y no lo pudo esquivar. 

En un principio el caso fue mal informado, ya que algunos medios españoles afirmaban que el DT argentino se encontraba grave, pero a los pocos minutos el propio Scaloni, a través de su cuenta de Twitter se encargó de despejar dudas y confirmar que se encontraba fuera de peligro, "un par de puntos y a la casa".

 

Inmediatamente de confirmado el cuadro del entrenador, usuarios de las distintas redes sociales empezaron a mofarse de la situación, señalando, a través de memes al Kün Agüero y Jorge Sampaoli, como presuntos autores del hecho.

Mirá los imperdibles memes.