Sin novedades aún de María Machuca

LIBERTADOR (Corresponsal). En el sexto día de búsqueda de la joven estudiante María Eliana Machuca, se realizó un registro de viviendas, ubicadas en inmediaciones a las vías del ferrocarril, por orden del Fiscal de turno.

En la jornada de hoy, se sumó a la búsqueda la División Canes de la policía de la provincia mientras que para este miércoles se anuncia la llegada de la División Canes de la policía de la provincia de San Luis.

Continúa la intensa búsqueda por parte de la policía de la provincia, con todas sus divisiones, bomberos de las localidades de Metán Salta, Monterrico y bomberos voluntarios de ésta ciudad, además grupos de amigos y familiares de la joven provenientes de Caimancito, compañeros de estudios, grupos de civiles que voluntariamente se sumaron a la búsqueda, personal municipal entre muchos otros.

La Jefa de la UR 4, Crio. Mayor Nélida González, informó que se realizó un registro domiciliario en viviendas adyacentes al sector en donde desapareció la joven estudiante y que en otros sectores trabaja el personal de criminalística mientras que el resto del personal, junto a los de la División Canes, trabajan en los senderos de las compuertas ubicadas en las márgenes del río San Lorenzo.

Sobre el registro domiciliario explicó que el fiscal dio directivas para el mismo, mencionando que se solicita a autorización a los propietarios para el ingreso.

Destacó que la empresa Ledesma colaboró con máquinas para realizar una limpieza por distintos sectores, “son varios los frentes de búsqueda que estamos cumpliendo, este miércoles se suma un grupo especializado en búsquedas con canes desde otras provincias”, afirmó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...