¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Televisa eligió a esta actriz mexicana para la nueva versión de "La Usurpadora"

La empresa mexicana eligió a una actriz y cantante para el personaje que inmortalizó la venezolana Gaby Spanic en 1998. 

Martes, 09 de abril de 2019 19:14

Como parte del proyecto "Fábrica de sueños", la cadena Televisa producirá nuevas versiones de sus telenovelas más famosas, y ya se confirmó qué actriz será la protagonista de "La Usurpadora".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Como parte del proyecto "Fábrica de sueños", la cadena Televisa producirá nuevas versiones de sus telenovelas más famosas, y ya se confirmó qué actriz será la protagonista de "La Usurpadora".

Para el remake del proyecto que catapultó al estrellato a la venezolana Gaby Spanic en 1998, la empresa decidió que la actriz mexicana Sandra Echeverría es la mejor opción para interpretar a las gemelas Bracho "Paulina" y "Paola".

La productora Carmen Armendáriz, quien estará a cargo de la nueva telenovela de 25 capítulos, también produce el programa de farándula "Intrusos", donde se confirmó que Sandra Echeverría estará acompañada en los créditos principales por Andrés Palacios y Arap Bethke.

En entrevista para el periódico Reforma, Echeverría contó que la versión que protagonizará será llevada a "lo contemporáneo… Tiene mucha situación política a lo que estamos viviendo hoy en nuestro país".

La esposa del músico Leonardo de Lozanne comentó sobre los personajes: "Lo que queremos proyectar son a dos mujeres fuertes, con personalidad, con mucho carácter, cada una con una vida completamente diferente, con distintas instancias".

Sandra Echeverría está consciente de que se enfrentará a críticas por su interpretación, así como a comparaciones con Gaby Spanic y su forma de darle vida a "Paola" y "Paulina", pero dijo que solo se enfocará en ver los comentarios positivos.

Además, confesó que no verá la versión original para no ser influenciada por el trabajo de Spanic, pues quiere hacer su propia versión de lo que ella ve en los personajes.

Lo mismo le pasará a Paz Vega, quien fue confirmada esta semana como la nueva intérprete de la villana "Catalina Creel", que en 1986 inmortalizó la fallecida María Rubio en la legendaria telenovela "Cuna de Lobos".

Entre febrero y julio de 1998, La Usurpadora alcanzó más de 30 puntos de rating en México y aunque han pasado más de dos décadas, a Gaby Spanic se le sigue recordando por ese trabajo, en el que compartió créditos con Fernando Colunga, otro famoso actor de telenovelas.

Después de protagonizar otras historias para Televisa, Spanic dio el salto a Estados Unidos para trabajar con Telemundo.

Aunque lleva algunos años alejada de la pantalla chica, el pasado diciembre, con motivo de su cumpleaños, se presentó en el programa Hoy, de Televisa, en donde agradeció las muestras de cariño de sus seguidores.

Temas de la nota