¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Cuatro y Movistar realizan importante alianza comercial

Desde hoy se pueden encontrar productos de Movistar en las oficinas comerciales de Canal 4 con el 50% de descuento

Viernes, 10 de mayo de 2019 01:00

En el marco de las innovaciones en telecomunicaciones y buscando la excelencia en la prestación de los servicios a la comunidad jujeña la empresa líder en telefonía móvil y la empresa local El Cuatro se unieron en una alianza comercial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el marco de las innovaciones en telecomunicaciones y buscando la excelencia en la prestación de los servicios a la comunidad jujeña la empresa líder en telefonía móvil y la empresa local El Cuatro se unieron en una alianza comercial.

Con el objetivo de lograr una sinergia entre ambas compañías que les permita a los clientes acceder una propuesta de servicios de comunicaciones y contenidos.

"Para nosotros hoy es un día importante porque es un puntapié inicial entre dos empresas para completar la oferta y productos de Movistar" expresó Gastón Jacquet, director comercial de El Cuatro.

Por su parte, Nuria Rodríguez gerente regional de NOA Movistar, comentó que las expectativas de las empresas son grandes.

"En estos momentos estamos por desarrollar este inicio de alianza para potenciar al máximo y que nuestros clientes estén más conectados y con la mejor experiencia" indicó.

"En definitiva para nosotros esto es un marco referencial para entrar en el mercado jujeño y darle más beneficios a nuestros clientes" dijo Christian Wright, gerente de Canales Mayoristas y Alianzas de Movistar.

Desde hoy los clientes pueden encontrar los productos de Movistar en las oficinas comerciales de Canal 4 con una oferta del 50% de descuento por 12 meses.

En este primera etapa, ambas empresas se encuentran enfocadas en desarrollar y profundizar la mejora de estos servicios en Jujuy.

Ambas compañías se encuentran en un proceso de mejora continua y con esta alianza potencian tanto sus capacidades comerciales como tecnológicas para que los usuarios puedan contar con lo último en tecnología y consigan acceder a una variedad de servicios con fuertes promociones en cada uno de los servicios. Sin dudas, esta multiplicidad de servicios elevará la experiencia de los usuarios.

La alianza Movistar-El Cuatro surge en el contexto de un mercado altamente competitivo que crece al ritmo de las nuevas tecnologías a nivel mundial. La posibilidad de contar con una propuesta de estas características junto a un player de alcance nacional como Movistar, resulta estratégica para lograr una propuesta competitiva frente a las nuevas tendencias del mercado pero con la mirada de lo local. Y la historia de una empresa reconocida por todos los jujeños por su trayectoria en la calidad de sus servicios y de los contenidos que produce.