¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Falleció motociclista que fue atropellado por dos autos

El conductor de uno se dio a la fuga. El hombre fue atendido en el hospital Orías, pero falleció por las heridas.La víctima cruzó de carril luego de ser embestido por un vehículo y el otro luego lo habría chocado de frente.

Viernes, 10 de mayo de 2019 01:00

Nuevamente la muy concurrida y transitada ruta nacional Nº 34 fue escenario de un siniestro vial con víctima fatal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nuevamente la muy concurrida y transitada ruta nacional Nº 34 fue escenario de un siniestro vial con víctima fatal.

 

Los vecinos y familiares de la víctima reclamaron mayor vigilancia e iluminación en ese sector que es muy concurrido a toda hora.

 

El lamentable hecho se registró en la noche del pasado miércoles, aproximadamente a las 23.20 cuando en dirección sur-norte circulaban una moto Brava Energy de 110 cc y un auto de color blanco que se dio a la fuga, cuyos datos estarían en poder del fiscal que actúa en la causa y se mantienen en secreto, que es intensamente buscado.

La moto al cruzar de carril como consecuencia del choque fue impactado por un Volkswagen Voyage deteniendo su marcha y prestando auxilio a la víctima que había recibido dos tremendos impactos.

Según circunstanciales testigos que circulaban por el lugar afirmaron que se trata de un auto de color blanco en el que viajaba una sola persona, que en ningún momento disminuyó la velocidad y rápidamente desapareció del lugar dejando abandonada a la víctima.

Como consecuencia de la violencia del impacto, la moto que era conducida por un hombre mayor salió despedida en dirección a la banquina de la izquierda donde además quedó tirado el cuerpo con serias lesiones en distintas partes del cuerpo.

Las mismas fuentes aseguraron que en su alocada carrera la moto pasó a muy pocos centímetros de un grupo de personas que realizaban una caminata y que providencialmente se salvaron de ser arrolladas.

Pedido de auxilio

Las personas que se encontraban en el lugar y fueron involuntarias testigos del hecho fueron quienes solicitaron a través del teléfono de emergencias 911 la presencia de una ambulancia que se hizo presente en el lugar a los pocos minutos.

También trabajaron ordenando la circulación vehicular en el lugar los efectivos de la Seccional 41º de Calilegua, ya que tenían un auto sobre la calzada, una moto y un cuerpo inerte en la banquina.

Trasladado con la premura del caso al hospital "Oscar Orías" la víctima fue sometida a una intervención quirúrgica y pese a los esfuerzos realizados por los médicos del nosocomio dejó de existir ayer al mediodía.

Por disposición del fiscal Nº 1 de Libertador, Julio Fernando Lobo, se procedió a identificar a la víctima, que resultó ser Jorge Cruz de 51 años con residencia en Calilegua.