¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se viene un adelanto de "Sol Nocturno"

El conjunto folclórico salteño lanzará este nuevo trabajo en cuatro partes. La primera saldrá el 17 de este mes.

Viernes, 10 de mayo de 2019 01:00

El 17 de este mes llegará a las plataformas digitales "Sol Nocturno", la canción que adelanta y da nombre al nuevo disco de Nocheros.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El 17 de este mes llegará a las plataformas digitales "Sol Nocturno", la canción que adelanta y da nombre al nuevo disco de Nocheros.

 

"Sol Nocturno 1", saldrá el 17 de mayo; "Sol Nocturno 2", el 14 de junio; "Sol Nocturno 3", 12 de julio; y "Sol Nocturno 4", el 9 de agosto.

 

El disco se editará el 9 de agosto próximo.

Luego de 6 años de su último disco de estudio Trío, y de 3 años del álbum "30 Años" que los tuvo girando por todo el mundo, celebrando sus más de 3 décadas de historia, Nocheros regresa con un nuevo disco "Sol Nocturno", el vigésimo segundo álbum de su carrera.

El nuevo trabajo se edita el próximo 9 de agosto en formato físico y dará paso a una importante gira que los llevará a recorrer no sólo nuestro país y Latinoamérica, sino que también ya tienen confirmadas numerosas fechas para el 2020 en Norteamérica y Europa.

Para dismuinuir la ansiedad de sus seguidores, las canciones se pondrán a disposición desde el próximo 17 en plataformas digitales en 4 etapas digitales sucesivas, con 3 canciones nuevas en cada etapa.

Las fechas son: "Sol Nocturno 1", el 17 de este mes; "Sol Nocturno 2", el 14 de junio; "Sol Nocturno 3", 12 de julio; y "Sol Nocturno 4", el 9 de agosto.

En la primera entrega, del 17, se podrá disfrutar de las primeras 3 canciones: "Sol Nocturno", canción en la que tienen como invitada: para esta bellísima canción de amor Nocheros invitó a la cantante Magdalena Soria, abriendo una vez más la puerta a los nuevos valores de la música; "A tu encuentro": chacarera con la producción especial de Colo Vasconcellos de Los Huayra; y "Corazón de luna", una zamba romántica con el inconfundible espíritu Nochero.

En las 12 canciones de "Sol Nocturno", Nocheros reafirma el inconfundible sello que los ha convertido en referentes indiscutidos de nuestra identidad, fusionando la fuerza del folclore con la fibra romántica del grupo y la pasión de la balada.