¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video: Presentan más candidatos del Frente Justicialista

Se trata de Rubén Giménez a la Intendencia y Hernán Ríos a edil, de la lista 75 "Nuevo modelo de gestión".
Viernes, 10 de mayo de 2019 01:00

En Libertador, candidatos de la colectora Lista 75 "Nuevo modelo de Gestión", del Frente Justicialista, se presentaron ante una gran concurrencia. Sus principales postulantes son Rubén Giménez a intendente y Hernán Ríos a concejal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Libertador, candidatos de la colectora Lista 75 "Nuevo modelo de Gestión", del Frente Justicialista, se presentaron ante una gran concurrencia. Sus principales postulantes son Rubén Giménez a intendente y Hernán Ríos a concejal.

 

Los principales candidatos del Frente Justicialista son Julio Ferreyra (gobernador), Adrián Mendieta (vice) y  (diputado).

 

El acto se llevó a cabo, por la lluvia, en la sede de la Liga de Veteranos Ledesmenses y contó con la presencia del diputado provincial Alfredo Gerry y el candidato a diputado provincial Luis Cabana.

Además de Ríos, son candidatos a concejales por esta lista Rosario García, Nelly Rojas, Marcelo Aramayo y Claudia Panof.

El diputado Gerry expresó que "Libertador es peronista. Por eso salgamos a trabajar todos los peronistas porque así vamos a volver al gobierno. Por eso el presidente del PJ Rubén Rivarola abrió el partido para ustedes, para todos los candidatos, pero debemos trabajar en consecuencia por la familia y por los chicos que padecen hambre".

Por su parte, Giménez invitó a los ledesmenses a acompañarlo en un nuevo modelo de gestión, de gobernar, "donde docentes, empleados municipales, empleados de comercio, trabajadores del campo sean partícipes de un nuevo gobierno para Libertador. Este nuevo modelo de gestión comenzará con obras que necesita Libertador, cloacas, agua potable para todos, comenzando desde la periferia hacia el centro, no vamos a privilegiar a nadie. Recorriendo parte de esta ciudad, podíamos ver agua de cloacas por las calles. El Gobierno provincial y municipal no les da la importancia que corresponde a las cooperativas que existen en nuestra ciudad, tampoco la da importancia a la gente de las comunidades originarias", afirmó.

El candidato a intendente destacó que su modelo de gestión será más participativo y que para ello fijará días para la atención, en forma directa, al público y a empresarios para trabajar en forma conjunta. También mencionó que se conseguirán tierras y que las cooperativas trabajarán en agricultura familiar o general, generando recursos y trabajo genuino.

La seguridad, la educación y la asistencia social fueron otros temas abordados por Gimenez, recordando que cuando fue concejal formó la Escuela Especial de Hipoacúsicos y Ciegos y que hoy es una sede de los radicales. "Volverá a ser la escuela de los chicos especiales", enfatizó.

Mencionó que conoce a los empleados municipales y sabe que están capacitados para las obras y la educación. "Con los gremios vamos a trabajar en conjunto para darle el lugar que le corresponde a cada trabajador municipal y ayudaremos a aquellos que luchan por los trabajadores del campo, de los comercios porque todos juntos vamos a levantar de nuevo a Libertador".

Por último, agradeció al presidente del PJ, Rubén Rivarola, por la apertura que dio en el partido a la militancia y "a los compañeros que siempre estuvimos trabajando pero que nunca ocupamos un puesto político".

Por su parte, Hernán Ríos, quien va por su reelección, expresó que fueron tres años de aprendizaje y agradeció haber conocido a tantos vecinos. "Son tres años de elaborar este proyecto y hoy, cuando todos prometen planes, cada uno de los que integran esta lista, que son como ustedes trabajadores, tenemos proyectos laborales serios para nuestra comunidad. Por eso les pido que apoyen a la lista 75", finalizó.