Con mucha Ilusión y alegría, se realizó el lanzamiento del Frente Justicialista en La Esperanza

El Frente Justicialista sigue recorriendo la provincia y presentando a sus candidatos en todo el territorio, con el claro mensaje de recuperar los años perdidos y volver a captar los votos que se fueron. Ahora fue el turno de la localidad de La Esperanza.

Con la presencia del candidato a gobernador del PJ, Julio Ferreyra, se llevó a cabo el lanzamiento en La Esperanza con los principales referentes del lugar. En el mismo, la candidata a intendente, Liliana Laime, y frente a una multitud que se acercaron al lugar, se prometió trabajar para recuperar los puestos de trabajos perdidos y volver a reactivar el ingenio.

Por su parte, Julio Ferreyra dejó en claro que van a poner en marcha un plan para que los municipios reciban lo que merecen. “Vamos a avanzar en la coparticipación para los municipios, pero tendrán que rendir incondicionalmente sus cuentas e informar lo que ingresa y lo que se gasta, porque la plata es de la gente”.  

Además, el candidato a gobernador dijo que “los funcionarios de mi gobierno vamos a rendir cuenta de nuestros actos permanentemente y lo mismo requiero de los intendentes y municipios, ya que el Estado no es para enriquecerse, sino para dar respuestas a la gente”.

Por su parte, la candidata a intendente del lugar, Liliana Laime, habló sobre el Ingenio La Esperanza y la reactivación de puestos de trabajo. “Tenemos la obligación de recuperar la empresa y generar fuentes genuinas de trabajo para la ciudad, puesto que solo hemos tenido despidos y mentiras de oportunidades en estos años”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...