Con 27 años y con un equipo joven, busca la intendencia de La Mendieta por el PJ

El Partido Justicialista parece haber entendido el mensaje de las últimas tres elecciones y decidió renovar casi en su totalidad los candidatos en las diferentes localidades, como así también a nivel provincial. La Mendieta no fue la excepción y presenta una persona totalmente nueva y muy joven.

El candidato Ignacio Pinto de 27 años y de profesión Contador Público, decidió involucrarse en la política y formar parte de este nuevo Frente Justicialista. “Lamentablemente las faltas de oportunidades de trabajo me llevaron a emigrar e irme de mi ciudad, pero pudo formarme y decidí volver para volcar ideas y proyectos tratando de sacar adelante La Mendieta, por eso no dude en aceptar esta gran oportunidad de ir como candidato a intendente”.

El joven candidato dejó en claro que la lista está integrada por jóvenes con grandes propuestas y objetivos para la ciudad. “Los que estamos al frente somos todos jóvenes y decidimos ponernos al frente de este proyecto para trabajar en conjunto y lograr el objetivo de recuperar la ciudad. Además, contamos con la experiencia de los viejos dirigentes y con un equipo de profesionales que entienden y conocen las problemáticas del lugar”.

Ignacio Pinto explicó la realidad en la que se encuentra hoy la ciudad de La Mendieta y cuáles son sus principales problemas. “Vamos a encontrar un municipio totalmente fundido, sin oportunidades de trabajo para nadie, sin recursos para realizar ninguna obra y con una millonaria deuda que nos tenemos que hacer cargo todos por estos cuatro años de pésima gestión”.

Por último, dijo que “el miedo y la persecución es el principal obstáculo que tiene la gente para poder decidir libremente a quien votar y elegir un cambio real en La Mendieta”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...