¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un auto fuera de control chocó a otros dos rodados

Los automovilistas involucrados culparon al conductor de un Chevrolet Aveo de circular a gran velocidad.

Sabado, 11 de mayo de 2019 01:02

Un espectacular siniestro se produjo a las 9 de la mañana de ayer en la autopista "Raúl Alfonsin" en el carril sur-norte, cerca de la nueva terminal de ómnibus.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un espectacular siniestro se produjo a las 9 de la mañana de ayer en la autopista "Raúl Alfonsin" en el carril sur-norte, cerca de la nueva terminal de ómnibus.

En el siniestro vial se vieron involucrados tres automóviles en los que viajaban varias personas, las que afortunadamente resultaron totalmente ilesas, especialmente dos menores, uno de 4 años y otro de 3 meses.

Las primeras versiones recogidas en el lugar dan cuenta que el siniestro se habría producido como consecuencia de que en un sector, personal de Vialidad de la Provincia se encontraba realizando tareas de mantenimiento y que había clausurado del carril rápido, sin haber tomado la precaución de poner una persona que ordene el tránsito antes de los conos de señalización.

Esta habría sido la principal causa de un siniestro que dejó tres rodados con serios daños materiales pero afortunadamente ninguna persona herida o víctima fatal.

En el lugar se hizo presente una dotación de la División Rescate del Cuerpo de Bomberos de Alto Comedero y efectivos de la UR 8 de Palpalá.

Los hechos

El conductor del Chevrolet Aveo indicó que él circulaba por el carril lento cuando repentinamente el utilitario que circulaba delante de él se pasó al rápido encontrándose de repente con una fila de autos casi detenidos.

Juan Aramayo conducía el rodado en compañía de su esposa, una hija y dos nietos menores, quien afirmó que "al ver los autos detenidos salí a la banquina, perdí el control del auto, volví a la ruta, choqué el Gol Trend rojo, hice un trompo con la parte de atrás, choqué el Corsa y quedé detenido delante de ese auto".

Afirmó que no venía rápido y que traía a sus nietos a control médico en Jujuy, desde Perico.

Cristian Daniel Flores al mando del Corsa indicó que "la fila era muy larga estabamos casi detenidos cuando sentí el golpe en la puerta de atrás, por suerte estamos bien".

Afirma que el conductor del Aveo "venía bastante rápido y no lo pudo dominar por eso nos chocó".

Franco Paredes conducía el Gol Trend que sufrió importantes daños en la parte trasera derecha y venía desde Palpalá a Jujuy a buscar a su hijo.

Pese a negarse a hablar con El Tribuno a la policía le dijo que el Chevrolet Aveo circulaba a gran velocidad cuando estaban prácticamente todos detenidos.