¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Espectacular noche "fierrera" en Jujuy

El equipo JP Carrera brindó un show para los "tuercas" de la provincia.

Sabado, 11 de mayo de 2019 23:34

El equipo JP Carrera brindó un espectáculo esta noche en la Ciudad Cultural. Los jujeños se deleitaron con las máquinas del TC pick up.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El equipo JP Carrera brindó un espectáculo esta noche en la Ciudad Cultural. Los jujeños se deleitaron con las máquinas del TC pick up.

La jornada "fierrera" fue organizada por el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Turismo y Cultura, el Consejo Federal de Inversiones y la Municipalidad de San Salvador.

El aroma a caucho quemado, producto de un "trompo", o alguna "arada", u otra maniobra, sumado a la música de los caños de escape de las cinco camionetas que corren la temporada del TC pick up, una divisional nueva que tiene la Actc, fueron los condimentos para una noche en la que no se sintió el frío porque el calor lo dieron los más de mil espectadores presentes.

Las grandes figuras del automovilismo argentino, Guillermo Ortelli, Diego Martínez, Valentín Aguirre, el gran "Pato" Silva y Pedro Gentile, realizaron una exhibición y mostraron un poco de lo que es la categoría de las pick ups.

Para algunos, fue la primera vez en la Ciudad Cultural, como ser Juan Manuel Silva, ya que antes surcó suelo jujeño pero a través del Rally Dakar. Para otros, fue el cuarto año, como Pedro Gentile que agradeció el cariño de todos los jujeños. "Muy feliz de estar nuevamente aquí, en una ciudad que me trata muy bien, los jujeños siempre me brindaron mucho cariño, es la cuarta vez que estoy y venir aquí es un gusto, un placer", apuntó.

Gentile contó que "siempre vengo a Jujuy, ya sea en estas actividades o bien de paseo con mi familia, es una provincia muy linda", subrayó al tiempo que agradeció "a todos los que hicieron posible esto, a Marcelo Abraham, a Carlos "Lonchi" Legnani".

El gran marco de espectadores tuvo un buen comportamiento, cumplieron con las indicaciones para que todo sea una fiesta deportiva.

Además, diferentes áreas del Gobierno de la Provincia y de la comuna capitalina estuvieron abocadas a la seguridad del espectáculo.

Además de las máquinas del JP Carrera, acompañaron la jornada diferentes entidades como asociaciones y clubes de automovilismo y motociclismo.

Por la mañana muy temprano los pilotos firmaron autógrafos en la plaza General Belgrano.