¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Corren la 3º fecha de la temporada "tuerca"

En el circuito “Víctor Hugo Brils” de la ciudad de El Carmen destinada a todas las categorías -GTS, cafeteras, Fiat 600 y los 1100-
Domingo, 12 de mayo de 2019 01:04

El "Víctor Hugo Brils" de la ciudad de El Carmen recibe hoy la tercera fecha del interprovincial de automovilismo. Será una jornada extensa y las finales darán inicio desde las 14.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El "Víctor Hugo Brils" de la ciudad de El Carmen recibe hoy la tercera fecha del interprovincial de automovilismo. Será una jornada extensa y las finales darán inicio desde las 14.

Es la primera carrera del año en el circuito tierrero en la ciudad de los espejos de agua. La fiscalización estará a cargo de El Carmen Motors Club y contará con la presencia de pilotos de Salta y Jujuy.

Largarán en categoría gran turismo standard, Fiat 600, cafeteras y los 1100.

Hasta las 9.30 estará habilitado parque cerrado y el ingreso de las máquinas a boxes, a las 10 pruebas libres mientras que desde las 11 será el turno de la clasificación. A las 12 habrá reunión entre pilotos y los comisarios deportivo mientras que a las 14.30 largan la primera serie.

Como cada fecha, se espera una buena cantidad de espectadores sabiendo que los jujeños son amantes del deporte "motor".

Por otro lado, en un momento de la jornada, se realizará el simulacro de rescate de un piloto para explicar cómo se debe proceder en caso de un accidente según lo establece el artículo 39 del reglamento. Se elegirá un piloto al azar y estarán presentes el director de la prueba, el jefe de servicio médico, el jefe de banderilleros, los comisarios deportivos, como así también el responsable de bomberos.

Para el Carmen Motors Club es fundamental capacitarse en la pista y saber cómo actuar en caso de que algún día pueda suceder un accidente.

Después de las finales se procederá a la entrega de premios a los tres mejores de cada una de las categorías, pero durante la semana después de la inspección técnica de las máquinas quedarán ratificados o bien, en caso de alguna anomalía, rectificado según lo que pueda suceder tras el informe de los encargados de la técnica.