¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Los jujeñitos actuaron en "Genios de la Argentina" y emocionaron a Tinelli

Dos chicos jujeños se presentaron el viernes con excelente repercusión en el nuevo segmento de Showmatch.Los artistas con su talento convencieron a los miembros del jurado y alcanzaron un lugar en la gran final del certamen.

Domingo, 12 de mayo de 2019 01:04

La noche del viernes el público de nuestra provincia y de todo país se emocionó con las actuaciones de los chicos jujeños Carlitos Milanesi y Lautaro Tolaba en el segmento "Genios de la Argentina" del popular ciclo televisivo Showmatch que se transmite por El Trece.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La noche del viernes el público de nuestra provincia y de todo país se emocionó con las actuaciones de los chicos jujeños Carlitos Milanesi y Lautaro Tolaba en el segmento "Genios de la Argentina" del popular ciclo televisivo Showmatch que se transmite por El Trece.

La repercusión alcanzó numerosos medios nacionales y en las redes sociales las felicitaciones para los artistas -uno de Yuto y el otro de Lozano- se multiplicaron de inmediato luego que recibieron la estrella verde que los habilita para participar de la gran final del programa.

Carlitos, conocido en nuestro medio como "El Changuito Yuteño" de 11 años, encantó a todos con su carisma y emocionó a Marcelo Tinelli al escucharlo hablar sobre su papá del corazón, Ariel Cisneros, antes de cantar "La malagueña", de Elpidio Ramírez.

Su interpretación tuvo una excelente recepción por parte del jurado del certamen integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Guillermina Valdés y Oscar Mediavilla, quienes se mostraron encantados con el niño y le dedicaron afectuosas palabras de aliento.

En diálogo con nuestro medio Alejandra Benítez, la mamá de Carlitos, se mostró muy emocionada por las declaraciones del niño, "estamos muy emocionados, nosotros ni nos imaginamos que todo lo que sentía Carlitos saldría en ese momento de su corazón", dijo y contó que ayer Carlitos estuvo actuando con sus músicos en Salta, precisamente en la finca de La Candelaria de "Poncho" Marrupe a 7 km de la capital salteña y además tuvo tiempo para ser parte del encuentro solidario llamado "Todos por Sebastián" anoche en Ledesma.

LAUTARO TOLABA / EL TALENTOSO JUJEÑO CANTÓ Y TOCÓ EL VIOLÍN EN “GENIOS DE LA ARGENTINA”.

Por su parte, Lautaro Tolaba, de 13 años, interpretó con voz y violín "La zamba de Lozano", de Cuchi Leguizamón. A pedido del público, con el acompañamiento de su padre en la guitarra, le sumó a su repertorio "Chacarera del violín", de Los hermanos Simón. "Le pusiste un sentimiento hermoso. Te felicito, cantás re bien", le dijo Patricia Sosa. Mediavilla también lo llenó de felicitaciones. "Nunca vi a alguien con tanta templanza al cantar", analizó Guillermina Valdés. Valeria Lynch también hizo hincapié en su "templanza". Y finalmente el jurado le dio la estrella verde por la que se metió entre los finalistas.

Taty Monti, la mamá de Lautaro, por redes sociales luego de la experiencia vivida dedicó cariñosas palabras para su hijo, "fue una emoción terrible, mi gran genio! ...Lozano presente!...Mil felicidades. Lauty a la final!...muy emocionada. Te amamos y siempre estaremos para vos", expresó vía Facebook.