Más de una decena de puesteros adheridos

Fueron más de una decena de puesteros quienes se comprometieron a la venta de productos de primera línea con precios especiales. En este sentido, uno de los vendedores del Mercado de Abasto mencionó que las autoridades encargadas del programa no informaron a todos los puesteros sobre los precios para los "Sábados de ofertas".

"Sucede que el cliente no sabe para dónde debe ir y cuáles son los precios de algunas verduras y frutas", precisó Darío Lamas.

Las frutas

De esta manera detalló que en el caso de las frutas, el precio de las manzanas van desde los $ 40 a $ 60 el kilo. El limón que en tiempo de verano era escaso se conseguía a $ 50, ahora va desde $ 20 a $ 30 la docena.

En el box Nº 8 ofrecen la mandarina criolla por cajón a $ 150, el cajón de naranja a $ 200, manzana roja por kilo $ 40, manzana verde por kilo $ 40, pera por kilo $ 40.

Mientras que en el box Nº 9, ofrecen mandarina criolla por cajón $ 210, en los puestos Nº 19 y 22 ofrecen papa por 2 kilos a $ 25, la docena de limón a $ 20, la docena de choclo a $ 80, berenjena los 2 kilos a $ 30 y zapallo por kilo $ 15.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...