Ya arrancó en capital

La décima edición del torneo de fútbol infantil Integración se puso en marcha en Club Deportivo Luján. El certamen lleva el nombre de Marcos "Anguila" Gutiérrez y está organizado por la empresa Ledesma Saai a través del Área de Desarrollo Social de Relaciones con la Comunidad.

Del puntapié inicial participaron Daniela Oquera junto al entrenador Andrés Miranda, ambos de la empresa Ledesma, Luis Civardi, presidente de Club Luján, los equipos participantes y los familiares.

El objetivo del certamen es brindar un espacio de contención a los niños y niñas de diferentes categorías a través del deporte teniendo en cuenta que se pueden conformar conjuntos mixtos.

En este sentido, Daniela Orquera, integrante del Área de Desarrollo Social de Relaciones con la Comunidad de la empresa Ledesma, resaltó: "La verdad que es uno de los proyectos más importantes de Ledesma, sobre todo contribuyendo en una etapa importante como es la niñez desde el juego y el deporte en sí sino también a valores que es importante inculcarle a las personas desde pequeños como la unión, la solidaridad, el trabajo en equipo", manifestó agregando: "Que a través de los entrenadores vayan aprendiendo la educación desde el deporte".

Por eso, Orquera remarcó: "Para nosotros es fundamental hoy en día, son 142 equipos los que forman parte de este torneo Integración y no solo nos quedamos en la zona nuestra que es Libertador, Yuto, Fraile Pintado, sino abrir el abanico y sumar a Luján en San Salvador, tuvimos un buen alcance para nosotros como empresa y seguir contribuyendo al desarrollo de nuestra sociedad".

A su tiempo Luis Civardi, presidente de Luján, se mostró muy contento: "Nuevamente la confianza de la empresa Ledesma para organizar este certamen, en esta oportunidad un reconocimiento en vida como se debe hacer para el exarquero Marcos Gutiérrez, una gran persona, un excelente profesional, un jugador con una gran trayectoria, y ahora a disfrutar con los chicos".

Civardi comentó que "tenemos seis equipos, en agosto, septiembre jugarán las finales con los campeones de la zona Capital en Libertador General San Martín", subrayó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...