¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
7 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Estrepitosa caída sufrió River Plate en Tucumán

Por el partido de ida de los cuartos de final, el "millonario" de Marcelo Gallardo fue una sombra y perdió tres a cero.Barbona abrió la cuenta y luego Toledo aumentó en dos oportunidades. Una multitud acompañó al equipo "decano".

Domingo, 12 de mayo de 2019 01:04

River Plate sufrió una estrepitosa goleada de visitante esta noche, por 3 a 0 ante Atlético Tucumán, en el partido jugado en el estadio "Monumental" por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River Plate sufrió una estrepitosa goleada de visitante esta noche, por 3 a 0 ante Atlético Tucumán, en el partido jugado en el estadio "Monumental" por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

David Barbona abrió la cuenta para el "decano" tucumano a los 34 minutos del primer tiempo, tres minutos más tarde Javier Toledo señaló el segundo y el mismo goleador marcó el tercero a los 34 minutos del segundo tiempo. Una multitud dijo presente. El juego se tornó abierto desde el comienzo por la propuesta de ambos equipos, a los que les faltó precisión para terminar con acierto las combinaciones ofensivas. Dentro de estas características, el primer sofocón que sufrió un arquero fue para Franco Armani al contener bien ubicado un violento remate bajo de Javier Toledo.

Y cuando River impresionaba con más posibilidades de llegar al gol, el conjunto tucumano lo hirió de gravedad con dos estocadas a fondo en tres minutos. Primero fue Barbona el que definió muy bien en una rauda entrada a espaldas de los defensores "millonarios", tras un error de Pérez y una pared mediante con Leandro Díaz; luego, Toledo marcó el segundo con un cabezazo desde el borde del área chica a la derecha de Armani, tras otra asistencia, de Leandro Díaz. Intentó reaccionar el equipo de Marcelo Gallardo yendo al ataque como un torbellino sin claridad. Pero Armani, que no tuvo una noche feliz, falló en el intento de contener un violento remate desde fuera del área, dio rebote y allí "tiró la caña" el pescador, el siempre atento Toledo, para definir y redondear la goleada tucumana en una clara y justa victoria.

Tigre ganó en la ida.

Tigre, equipo que perdió la categoría hace apenas un mes, sorprendió a Racing, flamante campeón de la Superliga, al derrotarlo con claridad, por 2 a 0, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

En el inicio del partido, Merlos le anuló mal un gol a González, quien entró por atrás habilitado luego de un centro de Diego Morales.

Al inicio fue mejor Tigre, que estuvo inteligente, con velocidad y aceleración en los metros finales. No obstante, el equipo de Eduardo Coudet estuvo apurado por el rival, que tuvo mayor control.

En el complemento Racing con el ingreso de Neri Cardozo no solucionó los problemas.

Un tiro de esquina de Montillo casi se transformó en gol olímpico.

Y en una mala salida de Racing desde el fondo, Montillo quedó cara a cara con Arias y definió de "pique" ante la salida del arquero.

Racing se vio sorprendido por la velocidad de Tigre, que por momentos tuvo un dominio total, aunque luego se retrasó. El equipo de Gorosito llegó con un cabezazo elevado de Morales y en el cierre amplió la diferencia con un golazo, cuando Menossi inició una jugada personal que arrastró marcas, la pelota le quedó a Juan Cavallaro, que cedió a González y el delantero definió sin oposición. El descendido le ganó al campeón con una gran actuación de todo el equipo, en especial de Janson -la figura del partido-, Montillo y Menossi.