¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Alberdi le ganó a Unión Calilegua 3 a 1

Se jugó en el estadio "Ángel Lamas" y contó con un buen marco de espectadores. Además se jugaron otros encuentros ayer.
Lunes, 13 de mayo de 2019 01:04

En el cierre de la segunda fecha del Anual de la Liga Regional, Sportivo Alberdi le ganó a Unión Calilegua 3 a 1. Se jugó en el estadio "Ángel Lamas" y fue controlado por Claudio Lima.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el cierre de la segunda fecha del Anual de la Liga Regional, Sportivo Alberdi le ganó a Unión Calilegua 3 a 1. Se jugó en el estadio "Ángel Lamas" y fue controlado por Claudio Lima.

El "lobo" calilegüense comenzó mejor que su rival, contó con una clara situación en los pies de los hermanos Domínguez que remataron varias veces, pero el arquero Bovero logró tapar con su cuerpo y después desviar la bocha al córner.

Pasados los 15 minutos Alberdi logró equilibrar el juego, un desborde de Tomás Rodríguez, por la izquierda, que dejó a dos hombres en el camino, fue derribado centro del área grande por Vaquel, el árbitro Lima sancionó penal que Leonardo Villa lo canjeó por gol colocando el balón a la derecha de Abregú.

El partido se tornó brusco, con demasiadas infracciones, el árbitro Lima dejó pegar bastante, los ánimos comenzaban a caldearse, por lo que de fútbol hubo poco y nada en la primera parte y con el 1 a 0 a favor del "tigre" se fueron al descanso.

En el complemento el local sumó un hombre más al ataque, ingresó Laime, quedando con una línea de tres en el fondo en busca de ampliar el marcador. Pero Unión Calilegua logró el empate transitorio a los 10 minutos desde los doce pasos por la definición de Jonatan Domínguez tras penal cobrado por el juez luego que Roberto Domínguez estrellara la bocha al travesaño y en el rebote fuera tomado por Tomás Rodríguez.

Poco le duró la alegría a Unión Calilegua porque a los 13 minutos Laime logró convertir tras una desinteligencia en el fondo visitante, pasaron 5 minutos y nuevamente el joven delantero se anticipó a la salida del uno "lobo" alcanzando a tocar el balón para colocarlo abajo junto al palo derecho de Abregú.

Unión se quedó con 9 hombres, se fueron expulsados Peña y Roberto Domínguez, entonces todo se le hizo cuesta arriba, por eso nunca llegó a descontar.

En el final Rojas pudo marcar pero Abregú se terminó luciendo en sendos remates.

Otros partidos

Los otros resultados fueron los siguientes: Zona "A": Atlético El Talar 0- Herminio Arrieta 3, Deportivo Peñarol 2- Asociación Civil de Yuto 0. En la Zona "B": Defensores de Yuto 2- Sportivo Leach 0, Mitre de Calilegua 0- Defensores de Fraile Pintado 1, San Francisco Bancario con Central Norte fue postergado.

Alberdi y Arrieta lideran la zona "A" con 6 unidades cada uno mientras que en la Zona "B" los líderes son Defensores de Yuto y Defensores de Fraile Pintado.

 

Temas de la nota