¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pampa Blanca y Monterrico a mano

Fue 0 a 0 en el debut del torneo "Carlos Dagum" ayer por la tarde.
Lunes, 13 de mayo de 2019 01:04

Comenzó a rodar la bocha en la liga Departamental. El Anual "Carlos Dagum" se puso en marcha con el empate entre Pampa Blanca y Monterrico San Vicente 0 a 0.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Comenzó a rodar la bocha en la liga Departamental. El Anual "Carlos Dagum" se puso en marcha con el empate entre Pampa Blanca y Monterrico San Vicente 0 a 0.

Previo al inicio, se realizó el acto inaugural de la temporada con la presencia de Félix Mendoza, presidente de la Departamental, y los familiares de Carlos Dagum, el exárbitro fallecido el año pasado dejó muy buenos recuerdos en el fútbol jujeño y sobre todo en la zona de los valles.

En lo futbolístico, en la primera etapa de juego, todo fue del "depor", los dirigidos por Nicolás Martínez jugaron bien, manejaron la pelota a pesar de las limitaciones y del alto nivel de imprecisiones que hubo en ambos planteles, los locales siempre atacaron, pero no pasaban de tres cuarto e cancha para adelante, se topaban con una sólida defensa en el "tabacalero", cuando en ataque del local, Ailan encontró espacio para patear lo hizo y siempre Ibarra respondió con categoría, el golero visitante se transformó en la figura.

En el segundo tiempo todo se emparejó, creció el volumen de fútbol de Issa y de Ovejero para Monterrico, además Rivero desequilibró, pero nada fue suficiente como para romper la barrera defensiva de Deportivo y lastimar.

Fue buena también la producción futbolística en el local, Paz por el carril derecho, Cerrano en la zaga de centrales, Ailan en el medio y de Soto siempre desequilibrante en el ataque, nada fue suficiente como para vencer al arquero Ibarra, cuando Monterrico lo necesitó el apareció y tapó varias, fue indiscutiblemente la figura de este encuentro de fútbol.

Otros resultados de la primera fecha del torneo de la Liga Departamental fueron: Leones 0- El Carril 1, Atlético El Carmen 8- San Antonio 0, Juventud de Puesto Viejo 2- Rosalía 1, Sportivo Rivadavia 2- Los Lapachos 1, La Ovejería 0- Defensores de Monterrico 0.

 

Temas de la nota