¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos delincuentes apresados por el robo de un celular

Fueron retenidos por transeúntes que los entregaron a la Policía

Lunes, 13 de mayo de 2019 01:04

Dos jóvenes fueron detenidos acusados de haber robado un teléfono celular a una mujer que circulaba por arterias de la ciudad fronteriza de La Quiaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos jóvenes fueron detenidos acusados de haber robado un teléfono celular a una mujer que circulaba por arterias de la ciudad fronteriza de La Quiaca.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Seccional 17º, con asiento en esta ciudad, en la jornada del pasado viernes.

Los dos individuos fueron acusados de haber sustraído un teléfono celular a una mujer de 20 años de edad, en cual posteriormente pudo ser recuperado.

Los efectivos policiales fueron alertados través de un llamado telefónico relacionado con un ilícito por parte de dos hombres que habían sido oportunamente capturados por vecinos del lugar.

Los dos malvivientes se encontraban retenidos en inmediaciones de una entidad bancaria, en virtud de ser los autores del robo de un teléfono celular a una mujer.

Encuentran el celular

El personal policial que se constituyó de inmediato en la intersección de la avenida Lamadrid esquina calle Pellegrini, se hicieron cargo de la situación, procediendo al arresto de los inculpados, quienes al ser consultado sobre que habían hecho con el teléfono, estos señalaron el sector donde ocultaron el celular sustraído.

De esta manera los policías en presencia de testigos hábiles y la damnificada se dirigen al lugar indicado y dentro del cantero de un árbol encontraron el celular marca Samsung J5 Pro, color blanco.

Por tal motivo personal interviniente procedió al traslado de los protagonistas, hacia la comisaría Seccional 17º, donde la víctima radico la denuncia correspondiente y tras la misma los sujetos quedaron alojados a disposición de la Justicia, siendo imputados por el delito de robo.

Fuentes policiales informaron que los inculpados en este robo tendrían fijado el domicilio en la vecina ciudad de Villazón y que los mismos contarían con varios hechos similares en la ciudad de La Quiaca.

Por disposición del ayudante de fiscal actuante en el hecho, los detenidos deberán permanecer en la Seccional 17º a los efectos de que presten declaración y sean informados de la causa que se les imputa.