Tres hombres que no pudieron justificar su presencia y la tenencia de un automóvil fueron arrestados y alojados en la subcomisaría de las 150 Hectáreas.

Fuentes policiales informaron que en la madrugada de ayer una comisión perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la zona sur en recorrida de rutina por distintos barrios de Alto Comedero detectaron la presencia de tres individuos dentro de un automóvil Chevrolet Meriva.

Al acercarse a los efectos de individualizar a los ocupantes del rodado, los mismos adoptaron un actitud agresiva en contra de los uniformados, negándose en un primer momento a ser identificados o brindar datos filiatorios.

Fuerte olor a droga

Los hombres de 26,24 y 43 años, cada uno con domicilio en distintos barrios de la ciudad de Palpalá se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al descender del rodado y en presencia de testigos que circulaban por el lugar, se descubrió que tenían una boquilla con virulana en un caño gris, en el asiento del acompañante.

Al solicitarles los documentos refirieron no poseer los papeles del automóvil dándose participación del hecho al ayudante de fiscal, quien dispuso el secuestro del rodado. luego, al realizar un rastrillaje en la zona donde se encontraban los hombres se halló un paquete conteniendo una sustancia vegetal verde amarronada que sometida a la prueba de campo dio positiva para cannabis sativa.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...