¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video. Historia de la Clínica "Nuestra Señora de Fátima"

Bajo la premisa de cuidar a la paciente y a su bebé, priorizando un parto seguro, es que se creó este edificio imponente.

Lunes, 13 de mayo de 2019 01:04

La Clínica de la Mujer y la Familia "Nuestra Señora de Fátima" cumple seis años de permanencia en avenida Italia 116, Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Clínica de la Mujer y la Familia "Nuestra Señora de Fátima" cumple seis años de permanencia en avenida Italia 116, Palpalá.

 

Un sueño cumplido. La promotora de este gran emprendimiento es la señora Gilma Rivarola, quien en el momento de la se emocionó al ver su anhelo realizado.

 

Se trata de una institución creada por la familia Rivarola, el 13 de mayo 2013, con la idea de brindar un centro materno a las mujeres de la provincia, no obstante, con el transcurso del tiempo se empezaron a agregar servicios hasta transformarla en una clínica polivalente. Además de ofrecer una mejor atención a la comunidad, por la asistencia con instrumentos de alta complejidad, el lugar otorga un espacio laboral a profesionales de la ciudad. Así, bajo la premisa de cuidar a la paciente y su bebé, priorizando un parto seguro, se creó este edificio imponente. Sus ocho pisos divididos en dos alas, más un hall central vidriado con una iluminación natural lo hacen por dentro aún más impactante. Cuenta con consultorios externos y equipos profesionales de alto nivel. Desde el segundo piso hasta el sexto, están distribuidas las salas de internación clínica, finalmente, el séptimo piso es toda la parte de administración que se viene a completar con la parte ya inaugurada de la clínica que cuenta con quirófanos, terapia intensiva y diagnóstico por imágenes.

HOY / CUMPLIENDO Y SUPERANDO TODAS LAS EXPECTATIVAS, LA CLÍNICA ASISTE A PACIENTES DE TODA LA PROVINCIA.

Desde allí se ofrece atención de calidad a las comunidades locales a precios muy accesibles y además, un trabajo rentable para los médicos. Ofrece todas las especialidades médicas como pediatría, neonatología, ginecología, obstetricia, cardiología, nefrología, oftalmología, cirugía general, traumatología, urología, neurología, laboratorio, nutrición, psicología y medicina clínica. La promotora de este gran emprendimiento es la señora Gilma Rivarola, quien en el momento de la inauguración, seis años atrás, se emocionó hasta las lágrimas e indicó que tuvo un significado muy especial poder inaugurar la clínica en el día de la patrona del día, la Virgen de Fátima, a quien siempre encomendó el bienestar de su familia. Por otro lado, dijo que este fue un emprendimiento que inició junto a su esposo Rubén Rivarola (padre), con mucho esfuerzo y trabajo, con el propósito de devolverle a Palpalá lo que le dio a su familia. La familia Rivarola agradeció de manera sincera a las autoridades presentes, médicos, personal, administrativos y vecinos, pero principalmente a la señora Gilma, quien es la motivación principal de este gran sueño.