¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"La clínica ha significado un gran polo laboral para toda la región"

Expresó con ahínco el Dr. Marcelo Abud, director administrativo de la Clínica "Nuestra Señora de Fátima".
Lunes, 13 de mayo de 2019 01:04

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

DR. MARCELO ABUD / DIRECTOR ADMINISTRATIVO DE LA CLÍNICA “NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA”.

El Dr. Marcelo Abud director administrativo de la Clínica Nuestra Señora de Fátima destacó el importante crecimiento que ha experimentado la institución durante estos 6 años de vida, "hemos crecido en atención, prestaciones y los servicios que brindamos a la sociedad. Esto comenzó como un emprendimiento familiar destinado a la mujer y la familia, hoy tenemos la totalidad de los servicios alcanzando el tercer nivel de complejidad para solucionar los problemas de la gente de Palpalá, San Salvador y zonas aledañas".

 

El director administrativo también anuncio que próximamente quedará inaugurada la sección de Unidad Coronaria y que hace días se dio apertura a la sección de Unidad de Terapia Intermedia, lo que habla del crecimiento de la clínica.

 

Trabajo en equipo

Durante estos 6 años la clínica tiene como premisa conformar equipos de trabajo, donde entre las diversas áreas se puedan complementar en búsqueda de brindar soluciones a toda la gente.

Este lineamiento empezó desde la dirección médica, la coordinación de los jefes de los diferentes servicios, siempre trabajando de manera concensuada, todos estos conceptos nos permitieron tener un crecimiento exponencial expresó Abud.

Apostando al buen trato

Asimismo agregó que lo más importante es tener un buen concepto de la gente, eso se ve reflejado en la asistencia a la clínica, la cual siempre está completa.

"Tenemos como premisa, tratar a la gente de la mejor manera, que llegue a la institución y se retire con el problema solucionado, buscando que la clínica resuelva todo tipo dificultad, sin derivar a los pacientes a otros sanatorios para realizar estudios ya que todo se realiza en el lugar".

En cuanto a neonatología se refiere el Dr. Marcelo Abud nos dijo que la Clínica "Nuestra Señora de Fátima" es una de las instituciones de mayor crecimiento y mejor atención en la provincia, "hoy la institución cuenta con 8 bebes en neonatología, todos muy bien cuidados bajo los más altos estándares de calidad, eso es un orgullo para nosotros".

Polo laboral

Además en su análisis ponderó que se haya generado un polo laboral en Palpalá, esto abarca el campo de la medicina y todas las ramas que lo componen, personal administrativo, de mantenimiento, servicios generales y mucho más.

Hoy en día la clínica tiene una cantidad de recursos humanos que le soluciona los problemas a la sociedad, sobre todo si se tiene en cuenta los tiempos que estamos viviendo.

En consecuencia gracias a la apertura de la institución se pudo dar solución a la gente del lugar y zonas aledañas que debían trasladarse hacia la capital para poder ser atendidos, gente de Perico, San Pedro, Libertador hoy nos elige, ya sea por la distancia más cercana, por llegar recomendados y por localidad del servicio que nosotros brindamos.

Anuncios

También anuncio que próximamente quedará inaugurada la sección de Unidad Coronaria y que hace días se dio apertura a la sección de Unidad de Terapia Intermedia, "seguimos creciendo, trabajando y brindando soluciones a la gente, por eso podemos decir que el balances es altamente positivo desde el punto de vista asistencial y laboral".

Con relación a la formación de los profesionales el director administrativo de la institución dijo que están empezando con una nueva etapa que es la de generar docencia, cursos, ateneos y próximamente el comienzo de residencias, esto nos dará un valor agregado ya que se capacitara al personal, no solamente al plantel fijo sino también a los que estén dispuestos a aprender.

Por último agradeció a la sociedad jujeña por la ayuda, acompañamiento y confianza brindada durante estos 6 años, pidiendoles las disculpas necesarias por algunos errores o inconvenientes que se hayan podido registrar en estos años. "Todos los jujeños tienen las puertas abiertas de esta clínica, nosotros estamos acá para atenderlos de la mejor manera, tanto en la salud como en las relaciones humanas".

DATO: Próximamente comenzaran con una nueva etapa que es la de generar docencia, cursos, ateneos y próximamente el comienzo de residencias, esto nos dará un valor agregado ya que se capacitara al personal.