¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nueve colectoras apoyan la candidatura de Raúl Jorge

El actual intendente señaló que no tiene ninguna duda que el Cambia Jujuy se impodrá en los comicios de capital.

Martes, 14 de mayo de 2019 01:01

En una conferencia de prensa, se presentaron las nueve colectoras que integran el Frente Cambia Jujuy en la capital y que avalan la nueva elección de Raúl Jorge por cuarto mandato consecutivo, en las próximas elecciones del 9 de junio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En una conferencia de prensa, se presentaron las nueve colectoras que integran el Frente Cambia Jujuy en la capital y que avalan la nueva elección de Raúl Jorge por cuarto mandato consecutivo, en las próximas elecciones del 9 de junio.

El actual jefe comunal capitalino dijo que "en estas nueve colectoras están las visiones, impresiones, los sueños y la vocación de todo el pueblo de San Salvador de Jujuy. Se renuevan 6 bancas y este espacio es el que no tengo absolutamente ninguna duda que va a gobernar la ciudad para seguir avanzando y también va a permitir tener bancas que representen esos sueños y esa voluntad política y convicción que tienen muchos de los que están en esta mesa".

Jorge señaló también que "un cuarto mandato significa reflexionar que tuve que pasar los dos primeros mandatos en una situación de adversidad enorme, y que en el 2015 con un Gobierno provincial en sintonía, con un nombre con el que vengo construyendo políticamente hace 23 años, me permitió estar en un cambio drástico en la forma de obtener resultados que están hoy a la vista y que significa de alguna manera esta adhesión al proyecto".

"Las palabras de Perón o Alfonsín, dos grandes líderes, hablaban de bajar las banderas partidarias, de los colores y dejar arriba la azul y blanca, o dejar arriba la bandera de la Libertad Civil que es la que nos une a los jujeños y ver que con este proyecto estamos con una profunda convicción de incluir las mejores ideas, las mejores propuestas y las mejores voluntades para convocarnos a los desafíos del futuro".

"Tenemos estas nueve expresiones que van a tener a un candidato a intendente, tratando de acompañarlo. Hay que explicarle a la gente que esto es muy distinto a la ley de lemas, claramente van a tener alternativas en las categorías de concejales, de diputados provinciales. Que va a haber una cuestión de que la concepción de paz, unión y el trabajo vinieron para quedarse por mucho tiempo y que nosotros significamos eso, que la variable va a ser los proyectos, las entidades y los perfiles que nos van a dar cada candidato, cada sector, cada colectora. Así que en ese último tiempo hay que poner todas las fuerzas", finalizó diciendo Jorge.