Presentación de candidatos en Humahuaca

Referentes del Frente Cambia Jujuy de esta ciudad realizaron la presentación de candidatos en el Hotel de Turismo ante medios de comunicación y vecinos que se acercaron a escuchar sus propuestas.

El pasado viernes en horas de la noche, el actual intendente de Humahuaca, Leonel Herrera, realizó la presentación de candidatos que lo acompañarán en busca de un nuevo mandato como jefe comunal.

Acompañaron esta presentación los candidatos a legisladores provinciales, Mario Pizarro (UCR) y Marcelo Nasif (Frente Primero Jujuy). Pizarro señaló "el 9 de junio es un día en el que vamos a decidir a quién vamos a elegir y creo que hay dos caminos, uno es el que dejamos atrás que es esa historia negra de Jujuy en donde reinaba la violencia, la intolerancia, donde no podíamos transitar nuestras rutas y el otro camino que comenzó en 2015, cuando Gerardo Morales asume como gobernador donde empezamos a recuperar lo que es la paz, la vida y la tolerancia y logró conseguir el consenso entre quienes creemos que el camino a seguir es la lucha por la libertad, la igualdad, la justicia social y la ética de la solidaridad". Y agregó que "nosotros estamos reparando la gran deuda social que dejaron otros gobiernos con Gerardo Morales y Lito Herrera".

Pablo Pereyra, candidato a concejal en primer término por la Lista Cruzada Renovadora que acompaña la candidatura de Herrera, expresó que "tengo la oportunidad de acompañar al intendente Lito Herrera como candidato a concejal para que siga trabajando para Humahuaca, sabemos que desde el Concejo Deliberante se necesitan las herramientas para poder hacer muchas cosas más ya que vemos que hoy en día por razones de mezquindad y poner piedras en el camino no se han podido concretar algunos proyectos necesarios como el de las cloacas para toda Humahuaca". Añadió que "les pido que nos acompañen con su voto para seguir transformando Humahuaca".

Por otra parte, el jefe comunal Leonel Herrera manifestó que "hicimos muchas obras en beneficio de la comunidad y seguimos trabajando fuertemente en Humahuaca en el camino del desarrollo, por eso les solicito que nos acompañen, que continuemos trabajando y transitando en el camino del progreso, porque la justicia distributiva de la que tanto hablamos los peronistas y radicales, se da en estas cosas, en la igualdad de condiciones para los jujeños". Y agregó que "no esperen de nosotros agravios o injurias como hacen otros partidos políticos, porque estamos convencidos de que la mejor manera de hacer política es a través de verdaderas propuestas y del trabajo que en esta gestión ya hemos demostrado en cada una de las áreas haciendo realidad muchas obras que por años con otros gobiernos estuvieron sin solución".

Cabe señalar, además, que la candidatura del actual jefe comunal es acompañada por las listas encabezadas como candidatos a concejales en primer término por Narda Alejandra Cordero (Propuesta Republicana), Adrián Julián (Encuentro Jujeño) y Dante Dodi Álvarez (Unión por la Libertad).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...