Realizan sorteo de 257 lotes

Hoy a las 14.30 se realizará el sorteo de 257 lotes para familias de San Pedro de Jujuy y La Esperanza. Los interesados en presenciar el acto podrán acercarse a las instalaciones de Sociedad Sirio Libanesa.

El director de Vivienda Social de la comuna sampedreña, Darío Nieva, precisó que "son 888 familias las inscriptas y que ingresan al sorteo público".

El funcionario destacó que "citamos a todos los vecinos que fueron inscriptos por un lado y salieron aptos para poder participar del sorteo se acerquen a Sociedad Sirio. Inscribimos a más de mil familias, pero son 888 los que están aptos para poder participar, el que no pueda llegar puede ingresar al Facebook de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y lo puede ver desde la casa", expresó.

Nieva pidió a los vecinos que "corroboren su número con el cual van a participar, porque por un lado está el número de inscripto y por otro el número que les pertenece para el sorteo". También se mostró orgulloso porque "son 257 lotes que se van a sortear, voy a estar corroborando junto al secretario de Ordenamiento Territorial en el Banco de Desarrollo porque allí estaremos haciendo el sorteo usando las instalaciones de la Tómbola Jujeña". En un trabajo en conjunto entre municipio y Gobierno de la Provincia se dejó todo listo en cada lote. "Los terrenos cuentan con todos los servicios, es algo importante porque los vecinos beneficiados llegan directamente a comenzar a construir su casa", agregó. "La próxima semana vamos a estar con el sorteo de casas, es algo que viene a cubrir las necesidades de los vecinos", anticipó.

Nieva dijo que "vamos a seguir trabajando para seguir dándole la posibilidad a los vecinos sampedreños de poder contar con su lote, y en caso de no salir beneficiados este martes (por hoy) no pierdan las esperanzas, porque juntos vamos a seguir trabajando para que puedan cumplir sus sueños".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...