Se inauguró el nuevo edificio de la Escuela Superior de Música de Jujuy

Tras años de espera, en esta mañana se concretó la entrega del nuevo edificio de la Escuela Superior de Música. La emblemática instalación se ubica en la calle Lavalle Nº 375 y cuenta con un estilo moderno y amplio. La obra está conformada con tres volúmenes diferenciados de 897 metros cuadrado. La institución dispone de una planta baja y alta.

La obra formó parte del Plan Nacional de Arquitectura y Renovación Urbana del programa Desarrollo de Recursos Físicos Educativos “Más escuelas en todo el país”, con financiación del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) por 7 millones de pesos.

Participaron del acto inaugural el gobernador, Gerardo Morales, el ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti, la ministra de Educación, Isolda Calsina, el senador, Mario Fiad, el director general de arquitectura, José Suarez, la rectora de la institución, Violeta del Valle Mamani, la directora del nivel medio, Liliana del Carmen Ficoseco y la vicedirectora, Cecilia Palacio. Además, también formaron parte de la inauguración docentes y estudiantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...