Recuperan un vehículo que había sido robado

Un vehículo que había sido robado en el barrio Los Perales de nuestra ciudad el domingo pasado, fue recuperado por los efectivos motorizados que recorrían de forma preventiva por la intersección de la avenida Párroco Marshke y calle Villafañe del barrio San Pedrito, observaron a un vehículo estacionado, con las ventanillas bajas y sin ocupantes.

Los efectivos se entrevistaron con los vecinos, quienes refirieron que hacía unas cuantas horas que habían visto al vehículo estacionado en ese sector y que desconocían quién sería su propietario.

Se trata de un vehículo marca Ford Orion de color gris, que había sido denunciado como robado en la Brigada de Investigaciones el mediodía del domingo pasado en horas del mediodía desde la vereda de un barrio Los Perales.

El robo del vehículo también fue expuesto por su propietario en las redes sociales y una vez interceptado el mismo, avisaron a la División de Automotores de la Dirección General de Investigaciones.

Los efectivos al revisar el vehículo encontraron bebidas alcohólicas en su interior y se dieron con que ya no tenía ni la batería ni la rueda de auxilio, que horas antes habría sido apropiada por los delincuentes.

El ayudante fiscal Ariel Gil Urquiola solicitó al Ministerio de Seguridad el registro de las cámaras que hayan podido tomar el recorrido desde el auto sustraído en el barrio Los Perales hasta la zona sur de nuestra ciudad, donde finalmente fue hallado.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...