Jornadas "Universidad y discapacidad" desde hoy

Hoy y mañana se desarrollarán las X Jornadas Nacionales y I Internacionales "Universidad y discapacidad" bajo el lema "Evaluando políticas universitarias: de las intenciones a las acciones inclusivas", organizado por el programa Unju Prodis.

El año pasado, en el seno de la Red Interuniversitaria de discapacidad, Jujuy se postuló y se seleccionó a la Unju como sede para las X Jornadas, por lo cual la provincia hizo la contrapropuesta de que se realicen las I Internacionales dado que tenían interés en participar países latinoamericanos como Uruguay, Brasil y Chile.

Silvia Josefina Busquets, directora del programa Unju Prodis, dijo que hoy se hará en el edificio de "Infinito por Descubrir", donde se realizarán las acreditaciones e inscripciones de quienes no pudieron hacerlo vía online. Luego continuará el acto inaugural y tras una conferencia inaugural se pasará a las 14 a la Unju donde se desarrollarán las ponencias, mesa panel, talleres, conversatorios y actividades recreativas.

Representantes

Hoy, a partir de las 20, en el Consejo Superior de la Unju, las cuarenta y cuatro universidades nacionales llevarán a cabo un acto eleccionario para seleccionar nueve representantes de una comisión nacional. “Ese acto es para los representantes de las distintas universidades en la temática de discapacidad que se realiza en Jujuy por primera vez”, aclaró Busquets.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...