Un obrero murió tras caer de un segundo piso

Un joven de 26 años murió electrocutado mientras realizaba trabajos en una obra de construcción en el segundo piso de una vivienda.

El hecho se registro en la jornada de ayer alrededor de las 14 en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo del barrio Florida de la ciudad de Palpalá.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho ocurrió cuando un joven identificado como Maximiliano Lucas Cecilio Guerrero, domiciliado en el barrio Antártida de Palpalá, se encontraba doblando hierros en el techo del segundo piso de ese inmueble y aparentemente y de forma accidental, con uno de los hierros tocó los cables del tendido eléctrico, provocando que el mismo cayera a la vereda desde esa altura.

De inmediato los efectivos policiales y el personal del Same fueron alertados del lamentable accidente y los paramédicos realizaron trabajos de reanimación, pero el joven no respondió a los incansables intentos de salvarle la vida.

En esas circunstancias se determinó el fallecimiento de Guerrero por un "trauma en la cabeza", por lo que el ayudante fiscal Paredes dispuso que se realizaran las pericias correspondientes.

En el lugar además trabajaron los efectivos del Departamento de Criminalística y además se hizo presente el médico de Policía y el cuerpo sea depositado en la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero para la autopsia.

Otra versión que se había desprendido del lamentable hecho, daba cuenta que en la caída el joven además habría sido embestido por un vehículo que pasaba por el lugar, hipótesis que sería descartada por los investigadores que quedaron a cargo del expediente.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...