Crímen del docente: Tras los pasos de tres criminales

Fuentes policiales confirmaron que tres personas están siendo buscadas intensamente por la fuerza pública para que presten declaración indagatoria, al estar vinculados por distintos testigos como los sospechosos de haber dado muerte del docente jujeño Sergio Orlando Llanes ocurrido en la capital de la vecina provincia salteña.

El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada del sábado y fue descubierto recién el lunes en la tarde.

Antes de quitarle la vida los criminales ataron de pies y manos a la víctima, a quien ultimaron con un cable, presionando su cuello como si fuera un torniquete. El docente murió por asfixia mecánica .

El hallazgo del cuerpo sin vida se produjo el lunes por la tarde, cuando un amigo, con un mal presentimiento, lo fue a buscar a su domicilio, donde lo halló sin vida.

La madre y las hermanas afirmaron que el joven no tiene heridas visibles ni de defensa, por lo cual aseguraron que para dominarlo, dada su envergadura debían ser al menos dos personas.

El hallazgo del cuerpo sin vida de Sergio Llanes se produjo el lunes por la tarde en una pieza del barrio Autódromo de la capital salteña, cuando un amigo, con un mal presentimiento, lo fue a buscar y tras la escena puso en conocimiento a la Policía del brutal suceso.

Las fuentes consultadas informaron que el docente había sido asfixiado con una cable en el cuello, además de haber sido acuchillado.

Sin embargo, la madre y las hermanas del malogrado docente afirmaron que el cuchillo fue utilizado como la llave de un torniquete que le aplicaron en el cuello para quitarle la vida "No tiene heridas visibles de cuchillo", afirmaron.

Sergio Orlando Llanes fue encontrado sin vida debajo del sommier, en la habitación del domicilio donde alquilaba, en barrio Autódromo.

El joven oriundo de la localidad de Santa Clara se desempeñaba como docente en la fundación "Aprendiendo a Crecer" y en otro establecimiento educativo, y se supo había cobrado los dos haberes hace días.

En el caso intervino la Fiscalía Penal 1 perteneciente a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Celina Morales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...