¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Boca eliminó a Vélez por penales y es semifinalista

La revancha de la serie jugada anoche terminó 0 a 0 y se debió definir desde los doce pasos. Allí los de Alfaro ganaron 5 a 4.En la próxima instancia el "xeneize" enfrentará a Argentinos Juniors. El primer duelo será en La Paternal este domingo.

Viernes, 17 de mayo de 2019 01:00

Por los cuartos de final de la Copa de la Superliga, en el partido revancha, se enfrentaron ayer en "La Bombonera" donde Boca eliminó por penales a Vélez.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por los cuartos de final de la Copa de la Superliga, en el partido revancha, se enfrentaron ayer en "La Bombonera" donde Boca eliminó por penales a Vélez.

El encuentro de ida había terminado 0 a 0 en cancha del "fortín" en un partido que fue "picante". La vuelta no fue la excepción y se jugó muy intensamente.

La primera parte del partido de ayer fue dentro de todo pareja, aunque por momentos Boca Juniors a través de la velocidad del colombiano Villa.

Vélez Sarsfield intentó asociar al "Monito" Vargas con Fernández pero fracasó en el intento. La primera etapa culminó sin goles.

En el complemento la intensidad del juego no cambió, las faltas siguieron siendo protagonistas y en ese contexto la "garra charrúa" del uruguayo Nández prevaleció sobre el resto de los jugadores.

Los técnicos desde el banco de suplentes arengaron a sus dirigidos quienes lucharon más de lo que jugaron.

A los 36' minutos fue expulsado Izquierdoz por una falta en la puerta del área y dejó a Boca con 10 jugadores. Acto seguido Giménez pateó el tiro libre y Andrada con una grandísima atajada salvó al "xeneize".

El "fortín" no pudo hacer valer el hombre de más en el campo de juego y el partido culminó sin goles. Idéntico resultado que en el duelo de ida y por eso la definición de esta serie se trasladó a los penales.

Desde los doce pasos fue Boca el que triunfó. Fue 5 a 4 a favor del equipo de Alfaro convirtió todo lo que pateó y avanzó a semifinales.

El "xeneize" festejó ante toda su gente.

 

Temas de la nota