Detienen a un hombre que circulaba en moto a contramano

Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en las primeras horas de la madrugada del miércoles, tras persecución efectuada en arterias del casco céntrico de esta ciudad, arrestaron a un sujeto de 30 años de edad, a quien le secuestraron un arma de fuego y una moto en la que se movilizaba en forma sospechosa por la zona.

Alrededor de las 1 de la madrugada cuando los policías recorrían preventivamente la zona del microcentro, al encontrarse en un tramo de la calle Patricias Argentinas divisaron a un sujeto de sexo masculino con chaleco color negro, circulando a alta velocidad y en contramano a bordo de un motovehículo con extrañas características.

A raíz de esto personal policial inició la persecución del sospechoso, la cual se extendió por distintas calles de la zona norte de la capital.

Al llegar a calle La Madrid, el motociclista derrapó y continuó su huida a pie, hasta que en un determinado momento el sospechoso amenazó a los efectivos con un arma de fuego.

Posteriormente logró ingresar furtivamente al jardín de un domicilio del sector, donde finalmente el sujeto fue capturado.

Asimismo, personal interviniente procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 22, conteniendo en el tambor cuatro proyectiles, un chaleco color negro el cual presentaba las siglas SPJ, como así también secuestraron un motovehículo de 110 cc, color negro sin marca y de construcción casera, en el cual se movilizaba el protagonista.

El protagonista fue trasladado hacia la Comisaría Seccional 1º, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. El personal policial radicó la denuncia correspondiente.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...