¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gran cartelera para el festival de esta noche

A cargo de la Asociación Jujeña se realizará una nueva velada amateur con la presentación de Emilio Alcocer en la pelea de fondo
Viernes, 17 de mayo de 2019 01:00

Otra noche de boxeo amateur. Hoy desde las 22 se realizará un nuevo festival en el gimnasio de la Asociación Jujeña de calle Antenor Sajama 751 de barrio Malvinas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Otra noche de boxeo amateur. Hoy desde las 22 se realizará un nuevo festival en el gimnasio de la Asociación Jujeña de calle Antenor Sajama 751 de barrio Malvinas.

Emilio Alcocer protagonizará la pelea de fondo ante el salteño Luis Trujillo en combate pactado a cuatro rounds. También a cuatro vueltas el semifondo estará a cargo de Laura Carabajal ante Anahí Condorí de El Bordo.

Serán siete combates entre diferentes categorías y serán controlados por el árbitro FAB Nelson Ibáñez mientras que Juan García será el fiscalizador. El costo de la entrada se fijó en 100 pesos la general y se espera contar con la presencia de los amantes del deporte de los puños.

Alcocer busca seguir sumando peleas, minutos arriba del cuadrilátero, ya que tiene como meta principal esta temporada alcanzar el profesionalismo. Algo similar para la "Monzón" Carabajal que sigue trabajando para lograr la licencia del campo rentado. Para Agustín Galán, Alejandro Vega y Emilio Alcocer será la antesala del Argentino en Santiago del Estero.

El programa

En la primera pelea, categoría 52 kg, Daniela Aramayo de la Asociación Jujeña se medirá con Estefanía Díaz de Salta. En el segundo, peso hasta 64 kilogramos combate, Leonardo Reyes de San Salvador ante Sergio Pérez de Ledesma. La tercera contienda en categoría 52 kilogramos tendrá a Agustín Galán de la Asociación Jujeña frente a José Sarmiento de Salta. Luego, en 64 kg será el turno de Nicolás Janco de la Asociación ante Gastón Bravo de Ledesma. La quinta pelea en peso hasta 52 kilos será entre Alejandro Vega de Palpalá y Facundo Gutiérrez de Salta. En semifondo, Laura Carabajal de la Asociación cruzará guantes con Anahí Condorí de El Bordo en categoría hasta 57 kilos y cerrarán Emilio Alcocer de Palpalá con el salteño Luis Trujillo en 64 kilos.

 

Temas de la nota