Un menor de edad que fue detenido mientras conducía una moto sin la correspondiente documentación y sin dominio tenía entre sus pertenencias un cuchillo tipo comando.

El muchacho identificado con las iniciales C. C. circulaba por avenida Fuerza Aérea casi Bordón cuando fue observado por efectivos policiales que detuvieron su marcha al observar que conducía sin el casco reglamentario.

Al solicitarle la documentación el joven manifestó no contar con la misma, ni personal y mucho menos del rodado que dice pertenecer a un familiar que se la prestó.

Delante de testigos el menor fue requisado encontrándose entre sus pertenencias un cuchillo de importantes dimensiones, tipo comando, del cual no pudo dar explicación sobre su tenencia.

Después de dar participación al ayudante de fiscal de Alto Comedero el mismo ordenó que sea trasladado a la Seccional 33º con jurisdicción en esa zona a los efectos de ser identificado.

En sede policial y con la participación del Juzgado de Menores se indica que deberá ser trasladado a la Central de Policía a los efectos de ser revisado por el médico de la institución.

Una vez cumplido con los trámites de rigor el menor fue puesto a disposición de sus padres quedando los elementos secuestrados en poder de la Justicia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...