Reconocieron la labor diaria de enfermeros palmasoleños

El hospital "Nuestra Señora del Valle" de Palma Sola tiene un plantel de 31 profesionales en enfermería que fueron homenajeados por su labor diaria. Vale recordar que el 12 de mayo pasado se celebró el Día Internacional de la Enfermería.

Recientemente en el hall del nosocomio palmasoleño tuvo lugar la santa misa, presidida por el padre Julián Stanfield, posteriormente se llevó a cabo el acto protocolar que contó con la presencia de los profesionales del hospital "Nuestra Señora del Valle", autoridades e invitados especiales, con la participación de las banderas de ceremonias de la Escuela Primaria Nocturna 429 "Héroes de Malvinas" y de la institución anfitriona.

Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de la enfermera profesional, Viviana Yllesca, que destacó una breve reseña histórica por el Día Internacional de la Enfermería, recordando a Florence Nightingale, quien fuera la precursora de la enfermería profesional y destacó a cada uno de sus colegas por la labor que desempeñan en el nosocomio palmasoleño.

Con un minuto de silencio se homenajeó a las enfermeras, María Adela Tapia y Basilia Tarifa también se recordó al doctor Juan Carlos Cayo.

El hospital "Nuestra Señora del Valle" tiene como directoras a María Evangelina Vechetti, Marcela Ghiglione y Valeria Rodríguez.

Durante el acto se hizo entrega de reconocimientos a todos los enfermeros profesionales que brindan su labor diaria al servicio de los demás. Lo que hay que destacar es que la mayoría de los profesionales son jóvenes de Palma Sola, lo cual es digno de mencionar.

Los enfermeros de Palma Sola también participaron del evento realizado en La Mendieta, el sábado.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...