Tumbaya invita a la Feria "Fin de cosecha"

Mañana en Tumbaya, la bella, se realizará la tradicional feria "Fin de las cosechas y esperando la nueva siembra" en la que participarán productores de distintas comunidades de la zona para exponer y vender los últimos productos de la temporada como frutas, verduras, quesos y también distintos tipos de artesanías y comidas regionales.

La feria se realizará en el predio del parque infantil, ubicado a metros de la ruta nacional 9, en el ingreso al pueblo. Las actividades comenzarán a partir de las 8.30 con la concentración de los productores de Quebrada y Puna para compartir un desayuno de bienvenida.

Luego se realizará el acto de apertura con el izamiento de la Bandera Nacional a cargo de productores visitantes, entonación del Himno Nacional Argentino, palabras de bienvenida a cargo de un productor de Tumbaya y del comisionado municipal, Hugo Mamaní.

Inmediatamente se dará apertura oficial a los diferentes stands para que vecinos y visitantes puedan apreciar y adquirir los diferentes productos a la venta como frutas y verduras de estación, quesos, mermeladas, dulces, licores, elaboraciones dulces y comidas regionales, además de artesanías de la zona.

Al mediodía habrá actuación de grupos folclóricos que acompañarán hasta las 18, en que se realizará el cierre de la feria. El comisionado Hugo Mamaní dijo que el objetivo es "revalorizar, promocionar y promover el desarrollo turístico productivo sustentable derivado de la actividad ganadera y agricultora, logrando que los productores tengan un espacio de venta directa al consumidor sin intermediarios".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...