¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agüero va por otro trofeo hoy con el City

Desde las 13 Manchester se mide a Watford en Wembley, Londres. El duelo será televisado por el canal deportivo Espn 2.

Sabado, 18 de mayo de 2019 01:02

Manchester City, reciente bicampeón de la liga de Inglaterra, con el argentino Sergio Agüero como titular, se enfrentará hoy a Watford, con Roberto Pereyra, en Londres, por la final de la FA Cup.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Manchester City, reciente bicampeón de la liga de Inglaterra, con el argentino Sergio Agüero como titular, se enfrentará hoy a Watford, con Roberto Pereyra, en Londres, por la final de la FA Cup.

El encuentro se jugará en el estadio de Wembley, en la capital inglesa, desde las 13 y con transmisión de Espn 2.

Manchester City, que el pasado domingo se consagró como campeón en el torneo inglés, contará en su once inicial con Agüero, candidato a integrar la nómina del seleccionado argentino en la Copa América de Brasil y quien terminó la temporada local con 21 goles.

Además, en el banco de suplentes estará el defensor nacional Nicolás Otamendi, que perdió la titularidad en los últimos partidos.

En la previa, el entrenador español Josep Guardiola descartó la posibilidad de sumar al atacante francés Antoine Griezmann, que en la semana adelantó su salida de Atlético de Madrid, de España.

"El Barcelona puede estar tranquilo, no estamos interesados en él porque no lo podemos fichar", explicó el técnico español en la rueda de prensa previa a la final de la FA Cup.

En otro orden, Watford tendrá en el once inicial al exRiver Plate Roberto Pereyra, que llegó al club hace tres temporadas.

De esta manera, Manchester City buscará repetir sus consagraciones en la FA Cup de Inglaterra (1904, 1934, 1956, 1969 y 2011), al tiempo que Watford irá por su 1º vuelta olímpica.

La FA Cup se disputó por primera vez en la temporada 1871-72. Participan todos los equipos que compiten en la Premier League, la Football League y las cinco categorías por debajo de esta, así como determinados equipos del 10º nivel del fútbol inglés. Esto significa que participan desde los mayores equipos de Inglaterra y Gales hasta equipos amateurs de pequeños pueblos. El torneo es conocido por la posibilidad de que equipos modestos de divisiones inferiores se conviertan en "matagigantes" eliminando a grandes clubes e incluso puedan teóricamente ganar la competición, aunque los equipos más modestos raramente pasan muchas eliminatorias.

En definitiva, un torneo emocionante que hoy tendrá un nuevo campeón, los "ciudadanos" o las "avispas".

 

Temas de la nota