¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vigliano dirigirá a Boca que quiere ser finalista

El duelo por la semifinal de ida entre el equipo de Alfaro y Argentinos Juniors ya tiene al referí que controlará las acciones.Los “"azul y oro” pretenden" encaminar la serie hacia la definición por el título que se disputará el domingo 2 de junio en Córdoba.

Sabado, 18 de mayo de 2019 01:02

Mauro Vigliano fue designado ayer para dirigir mañana el partido que Boca jugará en La Paternal ante Argentinos Juniors, en el cruce de ida de una de las semifinales de la Copa de la Superliga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mauro Vigliano fue designado ayer para dirigir mañana el partido que Boca jugará en La Paternal ante Argentinos Juniors, en el cruce de ida de una de las semifinales de la Copa de la Superliga.

En cuanto al árbitro elegido para el cruce entre el "bicho" y el "xeneize" se refiere, su debut fue en el año 2010, dirigiendo el partido entre Olimpo y Huracán, con victoria para los de Bahía Blanca por 4 a 0. Está adherido a la Asociación Argentina de Árbitros.

En octubre de 2014, fue designado para dirigir el Superclásico del fútbol argentino por el Campeonato de Primera División 2014. Ese día, el campo se encontraba en pésimas condiciones debido a una intensa lluvia que cayó en la capital argentina antes y durante el partido. En dicho encuentro marcó un penal para River Plate por una supuesta mano de Fernando Gago en el área de meta que no fue tal. La acción terminó con el jugador de Boca Juniors expulsado. Esta polémica decisión llevó a una provisoria suspensión para Vigliano por parte del ente rector de los árbitros de la AFA. Igualmente es uno de los jueces más calificados de nuestro país.

Gustavo Alfaro

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, admitió, luego de que su equipo ganara por tiros penales la clasificación a las semifinales de la Copa de la Superliga, que al partido de ida en cancha de Vélez Sarsfield, que terminó 0 a 0 como el duelo revancha, fue "a no perder".

De esta manera el entrenador "xeneize" les dio la derecha a los velezanos que cuestionaron a Boca porque jugó en el "José Amalfitani" "como un equipo chico".

Por eso el tuit lanzado apenas terminado el encuentro del jueves por el presidente "boquense", Daniel Angelici, con un escueto pero significativo "el único grande".

Y en ese cruce la respuesta inmediata fue del volante de Vélez, Matías Vargas, que ante la consulta sobre que en Boca decían que eran más grandes que su equipo, ironizó: "Por como jugaron, no lo pareció".

 

Temas de la nota