Dos menores fueron detenidos con varios gramos de marihuana

Dos menores fueron detenidos con una importante cantidad de estupefacientes en su poder y los detectives de Narcotráfico afirmaron extraoficialmente que se podría tratar de dos "dealers" utilizados por personas mayores para la comercialización de droga.

De acuerdo a la información recogida por El Tribuno de Jujuy, los dos jóvenes se encontraban merodeando por avenida Valle Grande en inmediaciones de un importante corralón que existe en el lugar cuando fueron divisados por efectivos pertenecientes al Comando de la zona sur, que realizaban recorridos de prevención.

Al observar la presencia policial los chicos intentaron darse a la fuga, siendo interceptados por los uniformados quienes procedieron en un primer momento a la identificación de los mismos.

Cuando se realizaba esa tarea en presencia de testigos circunstanciales uno de ellos se mostró sumamente nervioso y brindó datos contradictorios, por lo cual se solicitó al ayudante de fiscal destacado en Alto Comedero autorización para realizar una requisa.

Envoltorios con marihuana

En un primer momento se le secuestró al menor de 14 años un envoltorio de nylon conteniendo un trozo de sustancia vegetal de color verde amarronada, muy similar a cannabis sativa.

El otro joven de 16 años tenía entre sus pertenencias otros tres pequeños paquetes con una sustancia similar.

De inmediato se dio participación a la División Narcotráfico quien a través de las pruebas de campo indicó que se trata de marihuana.

Los inculpados fueron trasladados a la Seccional 46º, quienes informaron de la situación a los padres y al Juzgado de Menores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...