Niños repartieron escarapelas

Aportando los colores celeste y blanco al pecho de los integrantes de El Tribuno de Jujuy, los alumnos de tercero y cuarto grados del Colegio "Remedios de Escalada" ayer repartieron escarapelas.

Los pequeños anticiparon de esta manera la celebración puesto que hoy es el día del símbolo patrio.

Fue una excelente oportunidad también para que los niños y sus docentes dialoguen con los trabajadores y directivos de este matutino, entre ellos el director ejecutivo Rubén Rivarola y la administradora Jacqueline Méndez Mealla.

En San Pedro

CONFECCIÓN DE ESCARAPELAS

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Cultura culminó con la semana denominada “La escarapela como símbolo patrio” con una serie de actividades desarrolladas por los alumnos de cuarto grado de diferentes escuelas primarias en la plaza General Belgrano. 
Los chicos realizaron escarapelas con diferentes técnicas, utilizaron pintura, bolsas plásticas, porotos y otros elementos producto del reciclaje. El objetivo fue que revaloricen los símbolos patrios.
Al cierre asistieron todas las escuelas cercanas a la plaza como ser: la Latinoamericana, Bartolina Sisa, Almirante Brown, Normal y Juan XXIII. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...