Secuestran motos que ofrecían por Facebook

Efectivos del Comando zona sur junto a personal de la Brigada de Investigaciones, en horas de la mañana del jueves pasado en la ciudad de Palpalá arrestaron a dos sujetos de 20 y 39 años de edad, y secuestraron dos motos, una de las cuales era ofrecida a la venta por la red social Facebook, estableciéndose posteriormente que el rodado registraba pedido de secuestro activo por el delito de hurto.

Tras las tareas investigativas efectuadas por los detectives en las distintas redes sociales, lograron contactarse con un masculino quien se encontraba ofreciendo a través de Facebook un motovehículo marca Honda Storm, sin documentación alguna. Ante ello acordaron un lugar de encuentro a los fines de comercializar el rodado.

Al arribar al sector de colectora de ruta nacional 66, en inmediaciones de una estación de servicio ubicada en la ciudad siderúrgica, personal policial observó a dos individuos junto a dos motovehículos, siendo uno de estos el rodado que se encontraría a la venta, por lo que al corroborar que no poseía ningún tipo de documentación, se procedió a realizar consulta a la base de datos de la Dnrpa de la moto marca Honda Storm.

En consecuencia los auxiliares de la justicia establecieron que el mismo registraba pedido de secuestro activo por el delito de hurto calificado, por hecho denunciado en fecha 2 de febrero del 2018. En cuanto al otro motovehiculo se encuentra sin novedad, y de este modo se procedió al secuestro preventivo de los rodados, y a la demora de las dos personas, siendo imputadas por el delito de recepción de bienes de procedencia sospechosa agravado por el ánimo de lucro.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...